2) 👻 Una fiesta... ¿Divertida? 👻

529 29 21
                                    

— No puedo creerlo... ¿Es enserio, Ishizaki? — todos miraban con una ceja alzada al nombrado, algunos los miraban enojados y otros decepcionados, el rapado miraba a todos, nervioso. Frente a ellos se encontraba un establecimiento que a decir verdad parecía estar abandonado, estaba pintado de color negro, había una parte de un cartel dañado, lo único que se lograba leer era la palabra “Pizza”. — ¿No pudiste encontrar un mejor lugar para celebrar?

— Nuestros entrenadores dijeron que no podíamos ir a ningún club a beber cerveza ya que somos menores de edad y creí que este sería un mejor lugar. — explicó señalando el lugar con una mano.

— ¡¡De todos modos ninguno de nosotros íbamos a beber cerveza!! ¡¡Aquí ninguno bebe!! — gritó enfurecido Taki dándole un golpe en la cabeza.

— Es cierto, Ishizaki. ¿Por que crees que compramos refresco? — Misugi se llevó una mano a la cara y negando con la cabeza. Tanto él como a Matsuyama, Jito, Sano, Soda, Nitta, Urabe y los hermanos Tachibana fueron invitados al ser ya uno de sus más grandes amigos y rivales.

— ¿Para mezclarlos? — preguntó, avergonzado logrando ganarse un buen golpe de parte del tigre.

— ¿Que más nos toca? Hay que entrar, no tenemos opción. — habló resentido Wakabayashi emprendiendo camino hacia dentro de la pizzería siendo seguido por todos.

Al entrar les dio la bienvenida un rico olor a pizza recién horneada que hizo que muchos babearan, al haber alquilado el lugar por esta noche no se encontraba nadie a cambio de ellos mismos y solamente tres empleados, los entrenadores de ambos equipos decidieron no ir ya que tenían asuntos que resolver con la Federación de Fútbol.

El piso parecía un tablero de ajedrez, las paredes tenían una línea delgada del mismo diseño del piso, arriba era de color gris y abajo, negro. Había muchos pósters viejos dañados, sucios o arrancados... Ninguno le prestó atención.

Juntaron las mesas para así quedar todos juntos, empezaron a hablar entre sí riendo y burlándose de algunas anécdotas del pasado, la música no era tan alta pero aún así estaba un poco elevada, era buena música.

Para distraerse un poco antes de que llegaran las pizzas decidieron bailar. Algunos chicos invitaron a sus amigas a bailar y éstas no se negaron, todos bailaban entre sí, divirtiéndose. Una de las chicas que se encontraba bailando con Hyuga vio que los empleados llevaban las pizzas a su mesa y los llamó.

— ¡¡Oigan, chicos!! ¡¡Las pizzas llegaron!! — habló una chica que también era del equipo Toho, era la número 18, traía el cabello negro con las puntas azul eléctrico y la mitad izquierda de la cabeza lo tenía rapado, sus ojos eran extraños y a la vez fascinantes ya que uno era azul y el otro era verde.

Todos dejaron de bailar y fueron a la mesa, empezaron a comer, gustosos.

Después de comer Tsubasa quiso ir al baño y dijo que ya venía, se dirigió a una puerta del lugar, no sabía donde quedaba el baño pero debía ser alguna de esas dos puertas, entró en el de la derecha.

Mientras más caminaba más miedo le daba, sin mencionar que el pasillo era largo y las luces se encendían y se apagaban constantemente dándole un toque aterrador al lugar, aún con miedo siguió caminando hasta encontrar una puerta que se encontraba medio abierta, al entrar buscó el interruptor y al encontrarlo encendió la luz y pudo ver que, efectivamente era el baño, suspiró aliviado.

Luego de hacer sus necesidades se dirigió al lavamanos, se vio por un rato en el espejo para luego abrir el grifo y lavarse las manos y la cara, tuvo que agacharse un poco para no mojarse todo, cuando levantó la mirada hacia el espejo pudo ver una figura morada en alguna de las esquinas del lugar, se volteó rápidamente y no vio nada. Creyó que era su imaginación y se volteó para mirarse en el espejo nuevamente, pero su reflejo no fue lo único que vio, detrás de el se encontraba un hombre con un traje de policía color morado, pero eso no fue lo que asustó a Tsubasa, sino en la sonrisa escalofriante del sujeto y el cuchillo que traía en la mano.

No le dio tiempo de girarse hasta que escuchó un...

Solo duerme, pequeño. — y sin más el hombre le cortó el cuello haciendo que la sangre brotara a montones, trató de decir algo, gritar por lo menos para que alguien lo escuchara pero fue imposible, llevó ambas manos a su cuello, cayó arrodillado y trató de sujetarse del lavamanos manchando a ésta de sangre...

Y sin más, se desplomó en el suelo en un gran charco de sangre y la mirada perdida.

✨✨✨✨✨ ⚽👻🌙 ✨✨✨✨✨

Segundo cap, espero que les haya gustado como a mi.
Perdón a los fans de Tsubasa pero tenía que hacerlo, solo les puedo decir una cosa... No será el único en morir.

Si saben de que videojuego me estoy basando dejenlo en los comentarios.

🌙👻 Sayonara mis Trozos de Luna. 👻🌙

🌌Besos Galácticos. 🌌

Alma Robada. {Capitán Tsubasa} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora