17) 👻 ¡¡Nunca te lo perdonaré, Gracia Alicia!! 👻

137 5 1
                                    

👻 Narrador Omnisciente. / 2 días antes. / Torneo Nacional. 👻

El equipo Nankatsu se estaba armando alguna estrategia para la final contra el mayor rival que han tenido: El equipo Toho. Todos se encontraban en los vestidores junto con el entrenador y la líder de las mánager.

— ...Y esa es la estrategia, chicos. ¿Entendieron?

— ¡Si, mánager! — respondieron todos felices.

— ¡Obtendremos el tri-campeonato! — gritó feliz Takasugi animando aún más a sus amigos. Todos gritaron eufóricos, la peli-rosada veía muy entusiasmada a todos.

Sin Hyuga en el equipo Toho nada nos impedirá derrotarlos. — cerró su puño Kisugi.

Solo tendremos que preocuparnos por Alicia, Stella, Sorimachi, Sawada y Wakashimazu, los demás son pan comido. — ánimo Izawa mirando a Tsubasa.

Exacto, por eso es que Kisugi se encargará de neutralizar a Stella, Izawa a Sorimachi, Taki a Sawada y yo a Alicia para luego atacar a Wakashimazu. — les recordó el capitán.

Todos siguieron hablando animados mientras salían de los vestidores e ir directamente al hotel, Tsubasa fue el último en salir siendo seguido por Sanae.

Me alegra que nos dieran un día de descanso antes de la gran final. — comentó el castaño mirando a la fémina a su lado, ésta solo sonrió.

Alma Robada. {Capitán Tsubasa} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora