11) 👻 Campo del Recuerdo. 3/3 👻

271 8 15
                                    

Los chicos quedaron en completo silencio por lo dicho, era algo difícil de procesar. Sabían que las personas eran malas pero tampoco creían que llegarían a tales extremos de matar a una inocente niña solo porque si.

Era algo espeluznante y enfermizo.

Escucharon voces provenientes de afuera, dirigieron su mirada hacia la puerta y vieron a varias mujeres con sus hijos que al ver la escena se horrorizaron, algunas taparon los ojos de sus hijos y otras solo salieron de allí, alguna que otra vómito. Pero hubo una que les llamó la atención, una mujer corrió hacia el cuerpo inerte de la niña y la abrazó llorando a mares, allí supieron que era la madre.

Lloraba desconsoladamente mientras se manchaba toda su ropa de sangre al abrazar a la pequeña. Los empleados del lugar llamaron a la ambulancia y algunas madres trataron de alejar a la fémina de la pequeña.

— Esther, sueltala. Se a ido. — habló pesadamente mientras tomaba a la mujer.

— ¡¡¡NO!!! ¡¡NO DEJARÉ A MI PEQUEÑA!! ¡¡RUBÍ, RUBÍ VUELVE CON MAMÁ!! ¡¡¡VUELVEEEEE!!! — gritó aún más fuerte cuando su esposo se acercó llorando y alejándola del cadáver, el hombre abrazó a su esposa ocultándole el rostro en su pecho.

— Mi Rubí, mi pequeña Rubí. — se lamentaba el hombre que lloraba silenciosamente. Los espectadores veían destrozados y tristes.

— ¿Que pas..? ¡¡Rubí!! — cuatro niños llegaron al lugar confundidos por los repentinos gritos, al hacerse paso entre la gente vieron mejor la escena, su mejor amiga estaba muerta.

Los padres de los cuatro niños los abrazaron y los alejaron de allí, no podían creer que su mejor amiga estaba muerta.

— Mamita, ¿Que le pasó a Rubí? — preguntó destrozada la rubia.

— No lo sabemos hija. — le acarició la cabeza mientras recogían sus cosas para irse lo más pronto del lugar. — Pero el que lo hizo lo pagará.

— Este es el peor cumpleaños de mi vida. — rompió en llanto y miró por última vez el lugar... O eso creía ella.

✨👻 Una Semana Después. 10:38pm. 🌙 ✨

Ya a pasado una semana desde la catástrofe que pasó en la famosa pizzería, los mejores amigos de Rubí no han querido ir a la escuela y mucho menos salir, se hablaban entre ellos por su grupo de WhatsApp. Los padres no quisieron molestarlos en hacerlos salir ni nada, les daban su tiempo.

La madre de Rubí tuvo que ir a terapia ya que calló en depresión y tuvo un intento de suicidio, algunos se lamentaban la tragedia, pero la vida sigue.

— Ya pasó una semana desde que la niña murió. ¿Por qué seguimos aquí? — preguntó Takasugi mirando al niño azabache, volvieron a separarse para poder ver las reacciones de los niños. Veían que el niño no hacia nada, solamente se encontraba tirado en su cama boca arriba mirando al techo, esperando los mensajes de sus amigos.

— No lo sé, solo sabemos que esto aún no terminaba. — habló el de gorra que volaba alrededor del cuarto.

— Tengo sueño. — bostezó Morisaki.

— Z-Z-Z. — flotaba dormido el peli-largo.

— Oye, despierta. — lo tocó con un dedo el de cabello rizado pero el peli-largo ni se inmutaba, entonces lo empezó a agitar por los hombros. — Izawa.

Wakabayashi, Morisaki, Takasugi, Izawa, Taki, Hatsune, Kisugi y Misaki estaban observando al azabache que le había llegado un mensaje y se puso a textear.

— Chicos miren esto. — todos fueron a donde estaba Misaki que veía los mensajes del niño.

— ¿¡Enserio piensan hacer eso!? — exclamaron preocupados el cuarteto.

Alma Robada. {Capitán Tsubasa} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora