7) 👻 ¡Sácanos de aquí! 👻

226 10 10
                                    

✨👻 Grupo 1. 👻✨

Todos estaban completamente confundidos... ¿Que rayos había pasado?

¿Estaban dando vueltas sin sentido? ¿Entraron por la puerta equivocada? ¿Es algún truco o una mortal trampa?

Estaban devuelta en el gran salón, todo seguía a oscuras.

— ¿Volvimos al mismo lugar? ¿Pero como? -— preguntó extrañado Sawada.

— No tengo la menor idea. — le respondió Misaki.

Se dirigieron al centro del lugar y se sentaron, algunos en las sillas y otros en el suelo a descansar un poco, todo esto es muy repentino para ellos, perder a uno de sus amigos fue como un balde de agua fría y lo peor era que aún faltaban más. ¡¡Y apenas eran las 2 de la madrugada!!

La única que no había hablado era Sanae que estaba en un estado de trance, sus ojos no obtenían ni un rastro de brillo, estaba muerta en vida, eso Alicia lo sintió al tocarla.

Estaba en una especie de limbo.

Un sonido los alertó haciendo que se levantaran en posición de defensa, excepto la oji-rosa que no reaccionaba a nada. Se calmaron al ver que eran los chicos que salían de la misma puerta por la que habían entrado, todos se miraron y sonrieron aliviados hasta que se dieron cuenta del semblante de Genzo.

Jito traía al azabache con un brazo rodeando su hombro y lo ayudó a sentarse.

— ¿Que pasó? ¿Por qué Genzo esta lleno de sangre? ¿Donde está Rashida? — preguntó apresurada la galáctica, nadie respondió, solo bajaron la mirada. La chica al ver que ninguno respondía le quitó la gorra para luego tocar su frente y se dio cuenta de algo. - Esta igual o peor que Sanae, esta en una clase de limbo. ¿Que rayos pasó allá?

— Rashida murió. — habló Sano al entender que ninguno iba a responder, los demás exclamaron asombrados e impactados por la noticia. -— Esa sangre es de ella.

Alicia miró las manos ensangrentadas del azabache y decidió ver que pasó, al hacerlo pudo ver todo desde la perspectiva de la pelirroja hasta el punto cuando le cayó esa enorme piedra encima, escuchó hasta su último pensamiento.

Gritó llena de dolor la chica y se desplomó arrodillada en el suelo aún quejándose del dolor, la miraron asustados, Wakashimazu y Hyuga corrieron a donde ella y la ayudaron a levantarse.

— Alicia ¿Que pasó? ¿Por qué gritaste?-— le preguntó apresurado y muy asustado el karateca, la chica solo seguía quejándose del dolor.

— Ahg, esto es e-extraño... Ja-jamás hab-bía senti-do algo... Así. — hablaba entrecortadamente. — Sen-sentí un po-poco el do-dolor que su-sufrío Ra-rashida.

-— ¡¿Nani?! — preguntaron todos asombrados (excepto Sanae y Genzo).

— Nunca me había pasado. Solo podía verlo más no sentirlo. — se incorporó poco a poco siendo ayudado por Hyuga y Wakashimazu. — Con Tsubasa fue diferente, solo sentí una pequeña punzada, este lugar está alterando mis dones.

— ¿Cual fue el último pensamiento de Rashida? — preguntó Misaki débilmente.

Genzo, te protegeré desde el más allá. Te amo. les dijo, triste, no la conocía muy bien pero sabía que era muy buena persona y amaba mucho a Wakabayashi. — Pero lo que me sorprende es que ella no estaba asustada por morir, estaba en paz.

— De seguro fue porque lo salvó. — le dijo Taki.

Otra puerta se empezó a abrir y empezaron a salir los chicos que faltaban, se preocuparon al ver a Yukari con sangre en la cabeza y pensaron que había muerto pero Alicia avisó que no era así, solamente estaba inconsciente.

Alma Robada. {Capitán Tsubasa} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora