18) 👻 Decisión Extrema. 👻

104 3 0
                                    

✨👻 Actualidad. 👻🌙

El trio veía con odio a la chica que tenían al frente, no podían creer lo que estaba haciendo, era algo atroz, una de las mánager del equipo Nankatsu se encontraba al lado del asesino de sus amigos.

- Eres una desgraciada hija de p...

- ¡Es mejor que no continúes! - la amenazó señalándola con el índice. - Recuerda quien esta mal en esta situación.

- ¿Por qué haces esto? ¡Prácticamente eres cómplice de asesinatos múltiples! - gritó enfurecido el peli-largo.

- Además, nisiquiera te conocemos. - la señaló con rabia el moreno refiriéndose al karateca y él.

- No, pero esto es para un bien mayor. - sonrió la menor y colocando sus brazos en jarra.

- ¿¡Que bien mayor puede haber en matar?! - gritó histérico el oji-avellana.

- No lo entenderían. - le restó importancia. - Tienen la mente muy pequeña para eso.

- Mente pequeña la tienes tu que tenías que pedirme ayuda para saber aunque sea algo sobre fútbol. - contraatacó la galáctica haciendo reír a los chicos a su lado, Kumi apretó los puños con enojo.

- ¡Tío, hazlo! - gritó enfurecida. El hombre a su lado la miró con duda.

- ¿Estas segura? Aún no lo he probado. - alzó una ceja mirando a la fémina.

- ¡No me importa! - le arrebató el control que tenía en su mano. - ¡Quiero que esta porquería muera de una vez por todas!

Apretó el botón y una compuerta se abrió a los pies del trio causando que cayeran, solo escucharon la risa de la menor hasta que todo quedó oscuro.

Cayeron de bruces en el suelo logrando que soltaran varios quejidos.

- ¡Oouuh! ¿Están bien? - preguntó el moreno mientras se levantaba del suelo, estiró los brazos y los movió para los lados tratando de tocar algo.

- Yo estoy bien. - respondió el karateca con su mano en la cabeza.

- Igual yo. - respondió la fémina, levantándose. - ¿Donde caramba nos metió la muy perra?

Las luces se encendieron de golpe y los chicos por reflejo cerraron los ojos hasta que se acostumbraron a la luz, todo estaba completamente blanco, no había muebles, sillas, nada, solo ellos.

- ¿Que rayos..? - dio un paso al frente y su pie presionó un interruptor causando que una compuerta se abriera encima de ella donde pudo ver unos lanza llamas, inmediatamente estos fueron activados pero gracias a sus reflejos pudo crear un campo de fuerza.

- Odio que tengas ese estúpido "don". - sonrió burlona. - Aunque eso no proviene de ti.

- ¿A que rayos te refieres? - miró para todos lados buscando la cámara.

- Dime ¿Has escuchado voces en tu cabeza o doble personalidad? ¡O mejor! - se regocijó con malicia. - ¿Has presenciado a un demonio?

La castaña abrió los ojos de par en par, un recuerdo rápidamente llegó a su mente.

Un recuerdo que había olvidado por completo... Hasta ahora.

✨👻 10 años antes. 👻✨

Una niña se encontraba jugando con su balón en una cancha, estaba intentando crear un nuevo tiro para que el entrenador del equipo de fútbol de su escuela la aceptara, pero cuando creía que lo iba a obtener éste fallaba causándole frustración.

Alma Robada. {Capitán Tsubasa} #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora