Nos encontramos en las calles de la ciudad a la oscuridad de la luna, vemos a 3 personas hablando de lo sucedido y un peliverde que se habia recuperado un poco.
Deku.-Des ese entonces no se como pude activar esos rayos rojos, yo digo que es parte de mi Quirk.
Mirio.-Oye midoriya, cambiando de tema, si tu casa acaba de ser destruida entonces donde te quedaras a vivir?
Deku.-No lo se eso no lo pensé, pero veré la manera de encontrar un lugar donde dormir.
Nejire.-Si quieres quédate a dormir en mi casa!(No sabia lo que había dicho ya que se le salio de la boca).
Tamaki.-Vaya nejire no sabia que tenias fetiches con menores-Con tono de burla-.
Nejire.-N-no es eso-Con un gran sonrojo-.
Nejire.-Este... cambiando de tema, Izuku cual es tu quirk?
Deku.-Eh? Mi quirk?, Mi quirk me permite aumentar mis capacidades físicas, y el de ustedes?
Mirio.-El mio es Permeabilidad, me permite hacerme intangible para atravesar muros y objetos solidos.
Tamaki.-El mio es Manifesto me permite manifestar cualquier objeto que haya comido.
Nejire.-El mío es Oleada me permite manipular y generar ondas de choque a partir de la vitalidad.
Deku.-Vaya que tiene asombrosos quirks.
Mirio.-Bueno ya me tengo que ir, Adios
Tamaki.-Yo también adios.
Deku.-Adiós mirio, Adiós tamaki!
Nejire.-Adios chicos!
Deku.-Entonces... tenemos que ir a tu casa verdad?
Nejire.-Si, claro vamos.-Con un leve sonrojo-.
(...)
Habían pasado 13 minutos y porfin habían llegado a la casa de la peliceleste.
Nejire.-Llegamos.
Deku.-Que bonita es tu casa.
Nejire.-Gracias, quieres algo de comer?
Deku.-Si, no es molestia-Con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza-.
Nejire.-Bueno siéntate en el sofa y siente como en casa ya que desde ahora comenzaras a vivir conmigo-Con una sonrisa y un gran sonrojo-.
Deku.-E-eh?,Este... esta bien..(maldición eso no era parte del trato).
Nejire.-Ven Izuku ya esta lista la comida!
Deku.-Ya voy(Levantándose para ir a comer).
-Ya en la mesa-
Nejire.-Y dime ahora que piensas hacer?
Deku.-En realidad no se... necesito ver primero a la liga de villanos y saber si fueron ellos.
Nejire.-Pero si pero después de la pelea de all might la liga escapo y no se sabe donde están.
Deku.-Yo tengo una idea de como encontrarlos.
Nejire.-Por cierto Izuku, de donde vas a sacar ropa porque ropa de hombre no tengo.
Deku.-No te preocupes de eso, yo mañana iré a sacar mis cosas de ahi talvez este en un deposito, eso espero así se me hace mas fácil el trabajo.
Deku.-Por cierto ya termine.
Nejire.-Uh?, tan rapido vaya que tenias hambre
Deku.-La verdad si además me encanto tu comida gracias.
Nejire.-De nada ya hay que ir a dormir.
Deku.-Cierto, yo dormiré en el sofa para no hacer molestia,pero... y tus padres?
Nejire.- Ah!, mis padres fueron a vivir a otro país por trabajo y no podían sacarme de U.A así que vivo aquí.
Nejire.-Subamos tengo una habitación para invitados.
Deku.-Esta bien vamos.
Nejire.-Aqui es..
Deku.-Bueno me voy a dar una ducha y me voy a dormir, si no te molesta.
Nejire.-No, no no me molesta tu dúchate yo estaré preparando todo.
Deku.-Esta bien.
(...)
Vemos a un peliverde saliendo después de darse una ducha.
Deku.-Que bien se siente despues de ducharse.
Nejire.-Que bien que ya saliste ya esta listo la habitación.
La peliceleste quedaría sonrojada al ver el cuerpo del peliverde.
Nejire.-E-este ya me voy a mi cuarto.
Deku.-Ok
Todas las luces estaban apagadas de la casa de una peliceleste, podemos ver a un peliverde acostado reflexionando todo lo que sucedió tan repentina mente en un solo dia de como su vida había sido arruinada de la noche a la mañana, el peliverde no pudo mas y soltó una lagrima para salir otra.
Unos sonidos de que alguien estaba llorando estaba llegando a la habitación de una peliceleste que estaba preocupada por lo que escuchaba.
En eso la peliceleste se levanta y va donde estaba el peliverde.
Nejire.-Izuku estas bien?
Deku.-S-Si *snif si estoy bien.
Nejire.-Necesitas que te acompañe a dormir?
Deku.-*snif* si porfavor-Con un tono triste-.En eso la peliceleste se acuesta alado del peliverde.
Nejire.-Vamos Izuku tu mamá no hubiera querido que estés asi.
Deku.-Y como quieres que este!?-Con un tono exaltado-.
Nejire.-Izuku...
Deku.-Perdón nejire, me había dejado llevar.(Abrazandola)
Nejire.-Ella quisiera verte sonreir como lo hace all might(devolviendo el abrazo).
Deku.-La verdad es que haz hecho mucho por mi, no se que hacer para devolverte el favor...
Nejire.-No te preocupes de eso, un verdadero héroe no pide nada a cambio verdad? Despues de todo queremos ser buenos heroes.
Deku.-Verdad (Separándose del abrazo).
Después de unos minutos de silencio el peliverde decidió hablar.
Deku.-Nejire?(Al no escuchar respuesta decidió ver si estaba despierta para luego ver que esta durmiendo)
Deku.-(Que bonita se ve durmiendo).
Después el peliverde empezó a cerrar los ojos para luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
Fiksi PenggemarTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...