"HÉROES VS VILLANOS"
La guerra ya había comenzando donde habían muchos héroes dando lo mejor de ellos, nadie tenia pensado en perder.
Los estudiantes se encargaban del peso ligero y los Héroes Tops el peso pesado.
Habían héroes atacando en el aire, pero eran repelidos por gigantescos ataques desde abajo.
De toda esa pelea un tipo con Mascara comenzaría a flotar encima de toda la guerra que había.
All for one.-Aquí tendré mejor vista de como se matan.
Un héroe se lanzaría directo hacia el villano, pero este seria atacado por otro villano desde abajo.
All for one.-Ustedes matensen yo no tengo razón porque quitarle lo divertido a esto.
Ahora nos encontramos con un peliverde atacando a cada villano que se encontraba.
Deku.-Muchos villanos hay por este lugar, no me quiero imaginar halla al frente.-Dando otro golpe a otro villano-.
(...)
Endeavor.-Son demasiados de estos idiotas!-Dijo mientras daba golpes con fuego en sus manos que dañaría gravemente a quien sea-.
Miruko.-Son casi infinitos!-Dando una gran patada en la cara a un villano-.
Hawks.-Iré a observar su lugar de inicio de estos villanos.-Saliendo volando del lugar donde se encontraban saliendo los villanos-.
Hawks.-No creo que podamos cerrarlo.-Observando el lugar donde provenía la infinidad de villanos-.
De repente una gran esfera de fuego le daria al rubio con alas.
Hawks.-Desgraciado.-Dijo el rubio con enojo buscando de donde llego el ataque-.
Villano1.-Aquí idiota!-Lanzando otra Esfera de fuego-.
Hawks.-*No era la familia de endeavor la única que utiliza fuego?*-Pensaba el rubio mientras esquivaba los ataques-.
Villano1.-Veo que te resistes.-Juntando sus manos mientras poco a poco las separaba mientras se creaba una gigantesca esfera de fuego-.
Villano1.-Que te parece esto!-Lanzando la esfera gigantes hacia el rubio-.
Hawks.-Solo me queda esquivar.-Comenzando a volar a los costados para esquivar la esfera-.
La esfera de fuego por poco llegaría a dar al rubio y este comenzaría contraatacar.
Villano1.-Creo que tendremos una pelea pareja-.-Creando mas esferas de fuego rapidamente-.
Eso se volvería una pelea de fuerza de quien tiene mas fuerza en ganar en quien tiene el Quirk indicado para ganar.
El rubio iva perdiendo ya que sus ataques se volvían polvo por semejante fuego que emanaba cada esfera.
Villano1.-Antes de que mueras te diré mi nombre como muestra de respeto por ser un héroe que me dio pelea alguna vez, me llamo Hinotama.
Hawks.-Aun no morire!-Esquivando todo para luego lanzarse hacia el villano agarrando lo para comenzar a chocar al villano con todo lo que se encontraba en su camino-.
Hinotama.-Idiota si sigues así me mataras y te iras directo a la Cárcel!
Hawks.-No tengo pensado en matarte solo te dejare en Coma.-Chocando con una casa abandona-.
Los dos se separarían el rubio chocaría en el suelo y el villano en la pared.
Hinotama.-Y dime, que se siente ser un héroe?-Poniéndose de pie observando al rubio-.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
FanfictionTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...