XXIV

1.5K 70 6
                                    

Nos encontramos en la ciudad donde se encontraba un Peliverde saltando muy alto mientras sostenía a una Peliceleste.

Deku.-Lo siento si no te avise Nejire.-Decía el peliverde con una sonrisa nerviosa-.

Nejire.-No importa, que se la ultima vez si?-Decía la peliceleste mientras miraba al peliverde con una sonrisa-.

Deku.-Si, ya falta poco para llegar.

Nejire.-A donde estamos yendo?

Deku.-Es una sorpresa.

Nejire.-Pero.... no vestí ni nada.

Deku.-Así te ves mas hermosa.-Dando un salto mas alto-.

Esas palabras le dejaría un pequeño sonrojo a la Peliceleste.

La peliceleste solo tenia puesto una Polera celeste y un Short rosado.

El Peliverde llegaría a un gran edificio.

Deku.-Prepárate!

Nejire.-Para qu-.-La Peliceleste no terminaría de hablar por que el peliverde daría un gran salto hacia arriba-.

Nejire.-Ahh!-La peliceleste gritaría de miedo abrazando fuerte al peliverde y cerraba los ojos ya que nunca había volado tan arriba-.

De repente todo pararía.

Deku.-Ya no te preocupes ya llegamos*Maldición, me excedí demasiado*-Pensaba el Peliverde mientras sentía un gran dolor en sus piernas-.

La peliceleste abriría poco a poco los ojos observando el lugar.

El peliverde colocaría de pie a la peliceleste.

La peliceleste quedaría muy sorprendida por lo que vería.

El lugar se trataba de una mesa con una gran comida y sus 2 sillas mientras que al rededor habían una gran cantidad de flores celestes.

Deku.-No te gusta?-Con una sonrisa nerviosa-.

Nejire.-No me gusta.

El peliverde sentiría como si una espada atravesara su corazón.

Nejire.-Me encanta-Lanzándose a abrazar al peliverde-.

El peliverde devolvería el abrazo mientras que por dentro su corazón se aliviaba.

Deku.-Me alegra que te guste.-El peliverde se zafaria del abrazo y caminaría a preparar la silla para que la peliceleste se siente a comer-.

Deku.-Buen Provecho-Decía el peliverde con una sonrisa-.

Nejire.-Parece deliciosa esa carne, desde cuando cocinas?

Deku.-Hace 4 horas.

Los dos se sentarían a comer mientras hablaban, reían , disfrutaba estar a lado del otro.

Nejire.-Tengo una idea.-La Peliceleste se levantaría de la silla y comenzaría a caminar hacia la orilla del edificio-.

Deku.-Nejire que Haces!?-Decía el peliverde preocupado-.

Nejire.-Ven bailemos.-Diría la peliceleste con una sonrisa mientras activaba su Quirk y flotaba en el aire-.

El peliverde obedecería y caminaría hacia ella.

Ya el peliverde cerca comenzaría a sentir inseguridad.

Nejire.-Que pasa? No sabes bailar?

Deku.-La verdad es que no, no se bailar.-Decía con una sonrisa nerviosa-.

Nejire.-Te enseñaré.-Mientras flotaba hacia el Peliverde y agarrarlo de la mano-.

La peliceleste haría que el peliverde comenzara a flotar.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora