XXX

1.2K 50 10
                                    

Todo había terminado, los villanos habían escapado, héroes muy heridos, un prado que solía ser hermoso terminando en un lugar donde parecía que había caído una bomba nuclear.

Varios héroes muertos, villanos completamente heridos al borde de la muerte, aunque habían varios villanos muertos.

Todo había sido un Caos...

Todos los hospitales estaban llenos ya que los héroes eran los que quienes llenaban.

Varios estudiantes habían sido heridos pero por suerte ninguno era grave.

Ahora nos encontramos ahora en una habitación donde habían varias camillas donde se acostaban varios estudiantes después de ese terrible Caos.

El mas afectado era un Peliverde quien tenia un brazo roto y una herida profunda en el pecho al igual que una castaña y uno que tenia bolas en la cabeza.

El peliverde comenzaría a abrir los ojos de apoco observando una habitación de paredes blancas el ya sabia que estaba en el Hospital, pero lo que no sabia era que habían varios de sus compañeros en la misma habitación.

Deku.-¿Q...que sucedió,Que paso?-Se preguntaba el peliverde mientras observaba a su alrededor colocando una mano en su cabeza-.

De repente la puerta de la habitación comenzaba a abrirse dejando ver a un hombre con una bata blanca.

Doctor.-Veo que despertaste niño.-Comenzando a caminar donde el peliverde-.

Deku.-¿Como están mis compañeros?-Sentándose sobre camilla-.

Doctor.-Ellos están bien tuvieron lesiones leves pero lo tuyo ya es mas grave niño.

Deku.-¿Que tengo?-Poniendo atención al doctor de lo que iva a decir-.

Doctor.-Tu Quirk esta acabando poco a poco con tus huesos, no los tienes que llevar mas allá de los limites o sino tendrás que rechazar tu sueño de ser héroe.

Deku.-¿Entonces los tengo que limitar?-Preguntaba con tono de preocupación sabiendo que pudiese quedarse sin huesos-.

Doctor.-Exacto, o sino tus huesos terminaran hechos polvo.

Deku.-Pero... si tengo que ser un héroe tengo que ir mas halla de mis limites.

Doctor.-Pero tienes que pensar primero en ti, o sino no terminaras perdiendo los brazos.

Doctor.-Cada vez que te rompes los huesos se vuelven mas delicados tus huesos y eso hace que la cirugía sea mas difícil.

Deku.-Entiendo...-Con todo de tristeza y con una mirada caida-.

Doctor.-No hay motivo de que te sientas así, tienes que usar poco de tu Quirk para que tu cuerpo se acostumbre.

Deku.-¿Me quiere decir que tengo que entrenar mas para que me acostumbre?

Doctor.-Si, pero eso ya depende de ti.

Doctor.-Bueno, yo me voy vuelvo en unos minutos.

Deku.-Si... esta bien...

Cuando el doctor ya se estaba por ir de repente una peliceleste entraría.

Nejire.-¡Izuku!-Comenzando a correr hacia el peliverde para abrazarlo-.

Deku.-Shhhh! Los vas a despertar.-Decía mientras susurraba para que no lo escucharan-.

La peliceleste ya estaría cerca del peliverde para luego abrazarlo.

Nejire.-¿Ya estas mejor?

Deku.-S-si...*¡¡Mi brazo!!*.

La peliceleste lo dejaría de abrazar colocándose alado del peliverde.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora