XXVII

1.1K 49 8
                                    

RAZÓN DE SER HÉROE Y VILLANO.

Volvemos al lugar donde se encontraba la inmensa guerra donde poco a poco héroes y villanos caían.

Ahora estamos en lo mas atrás donde había un peliverde dando todo de el contra todos los villanos.

Para el peliverde no le costaba mucho derribar a cada villano, la razón? Porque estaba luchando contra villanos mas débiles.

Pero todo daría una vuelta de 180° para el peliverde.

Un gran portal de color azul y morado se atravesaría en su camino del peliverde.

Deku.-Pero qu-.-El peliverde no terminaría de hablar porque entraría al portal apareciendo en el cielo-.

Deku.-Ese Quirk... no sera de Kurogiri? No, su quirk es de color morado y este era morado con azul.

De repente aparecería un portal en sus pies que lo llevaría a hacia el suelo creando un cráter.

Deku.-Otra vez...-Dijo el peliverde molesto levantándose rápidamente observando rápidamente su alrededor.

Villano.-Oh que bien, funciono mi trampa para ratas.

Deku.-Quien eres!?-Grito el peliverde colocándose en pose de pelea-.

Villano.-Soy tu contrincante que mas esperas.

Deku.-*Espera... conozco ese traje*

El villano tenia una vestimenta que se componia de un traje elegante con corbata roja, guantes negros y zapatos de punta de color negro.

Deku.-*No me acuerdo de su nombre!*
Villano.-Hasta que recuerdes ya estarías a varios metros bajo tierra-Estirando su mano creando un portal bajo los pies del peliverde-.

Deku.-Uh?-El peliverde se saldría de sus pensamientos y observaría un portal bajo sus pies-.

El portal lo llevaría otra vez hacia el cielo.

Deku.-Otra vez!?

Otro portal aparecería bajo sus pies del peliverde.

Deku.-Tengo que esquivarlo!-Dando un golpe su costado creando una gran ráfaga de aire llevándolo a unos metros del portal-.

Villano.-Veo que tienes el Quirk indicado para mi Quirk.

Deku.-Callate!,DELAWARE SMASH!-Dando un gran golpe al ire creando una gran onda de aire hacia el villano-.

Villano.-No sirve de nada.-Creando un portal llevando la onda hacia el peliverde que le daría en el estomago-.

Eso le haría escupir sangre al peliverde y lo haría perder el equilibrio en el aire para luego caer al suelo.

Villano.-Es todo lo que tienes!?

Deku.-N-no puedo mover bien mi cuerpo.-Forzando a su cuerpo a moverse-.

El peliverde por suerte se lograría levantar y recomponerse de aquel ataque.

Deku.-Estoy sorprendido.-Dijo el peliverde mientras estaba mirando el suelo-.

Deku.-Por el poder que tengo ahora-Mirando con una sonrisa al villano-.

Villano.-Pareces muy orgulloso de tu Quirk.

Deku.-Yo no considero esto un Quirk.-Lanzándose hacia el villano con mas rapidez-.

Deku.-Yo lo considero una maldición.

El villano no diría nada y crearía un portal para que no le de un ataque.

Pero el peliverde usaría sus brazos para elevarse en el aire y lanzar otra onda de aire.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora