XII

2.5K 120 4
                                    

Nos encontramos en un parque donde habían niños jugando a excepción de dos personas, un peliverde y una peliceleste hablando.

Nejire.-Y ahora Deku nomas te la pasas entrenando, no quisieras dar un vistazo a U.A?

Deku.-La verdad me gusta hablar de U.A de mis tiempos pero verlo ahora me da asco con solo pensar que otro héroe vendrá a intentar matarme, además de que acaban de atacar a U.A.

Nejire.-Ah, ya te enteraste de aquello?ahora que lo recuerdo.

Deku.-Si, lo peor de todo es que ahora están diciendo que soy yo que me fueron a buscar en el supermercado.

Nejire.-Y que hiciste?

Deku.-Pues... me descubrieron y no tuve de otra que pelear no?

Flashback.-

Nos encontramos en el supermercado donde se encuentra un Peliverde con una gorra caminando con una bolsa.

Deku.-Solo faltaría el pan y con eso me voy rápido (Comenzando a buscar el Pan).

Heroe1.-Oye Tu!(Se escucho de fondo).

Deku.-Maldita sea me encontraron.(Comenzando a ir mas rapido).

Policia1.-Te encontramos.(Apareciendo al frente del Peliverde).

Deku.-A quien se refiere señor policía? (Mientras retrocedía un poco).

Policia2.-Tu eres el traidor!(Sacando su pistola para luego apuntar al peliverde).

Deku.-Se los juro que no soy yo, debe ser una confusión *Porque tiene que ser en este lugar*(Mientras levantaba las manos).

Policia2.-No nos creas estupidos, entrégate!

Deku.-*No me queda de otra*.(Activando el One for all 40%).

Policia1.-Detente! (Disparando).

Deku.-*Ahora!*(Desapareciendo del lugar).

Policia2.-Pero qu-.(No pudo decir nada ya que los 2 policías recibieron un golpe).

Deku.-SMASH!(Decía el peliverde mientras llevaba la bolsa de compras).

Deku.-Antes que los Héroes vengan llevare el Pan.(Saliendo rápido a buscar).

Deku.-Porfin!(Agarrando el pan para luego colocar a la bolsa de compras).

Héroe.-Alto ahí!

Deku.-Ahora quien es!?(Dando la vuelta para ver de quien era la voz).

Deku.-Ese es!?,el actual héroe numero 2, Hawks!?

Hawks.-Niño recomiendo que te entregues o sera a la fuerza!(Mientras volaba rápidamente hasta el Peliverde).

Deku.-Perdóname Hawks pero...(Llendo a la dirección del heroe).

Hawks.-Niño que haces!?

Deku.-Pero lo tengo que hacer!(Cambiando el color verde de sus rayos a unos rojos, mientras su rostro esta vez cambiaba a uno serio mientras que unas bolas de energía iva a dirección a su brazo derecho).

Deku.-SMASH!(Dando un fuerte golpe al héroe que lo dejaría inconsciente).

Deku.-Ah, ah...(Mientras jadeaba).

Deku.-Ahora... me tengo que ir sin que ningún héroe me vea...(Retirándose del lugar con su bolsa).

Fin del Flashback.-

Nejire.-No puedo creer que hayas derrotado a un héroe top-Un tanto asombrada-.

Deku.-Ni yo me lo creo, pero es gracias a mi otra fase de mi Quirk aunque no creo que lo llame fase.

Nejire.-Veo que eres muy interesante Izuku.(Mirando fijamente al Peliverde).

Deku.-S-si...(Se ponía nervioso al saber que la peliceleste lo miraba fijamente).

Nejire.-Izuku...(Mientras acercaba poco a poco su rostro hacia el peliverde).

Deku.-N-nejire yo...(Mientras se quedaba sonrojado por lo que estaba haciendo intentando alejarse disimuladamente).

Deku.-*Esta muy cerca*(Mientras tragaba saliva).

Nejire.-Yo te...(De pronto se escucha un celular sonar).

Deku.-Que fue eso?

Nejire.-Ah, es mi celular bueno Izuku yo me voy, luego me dicen porque paro mucho tiempo fuera de los dormitorios Adiós*Como desperdicie la oportunidad*.

Deku.-*Que alivio* Adiós.

Deku.-Iré a ver a Todoroki, hoy me dare el dia libre para no entrenar.

(...)

Todoroki.-Oye Bakugou.

Bakugou.-Que quieres.

Todoroki.-Me entere que tu Agencia esta haciendo una alianza con la mía para hacer la misión de capturar a ese grupo de villanos.

Bakugou.-Y que.

Todoroki.-Me puedes decir de a que me vas a meter?

Bakugou.-A ti que te importa, tarde o temprano te dirán.

Bakugou.-También escuche que han puesto a Kirishima mas a la Agencia tuya.

Todoroki.-Si.

Bakugou.-Bueno mitad y mitad yo me tengo que ir a hablar con mi vieja adiós.

Todoroki.-No sabia que Bakugou también visitaba a su madre, debe ser por lo que sucedió la otra vez. 








El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora