Después de que todo ya halla pasado el pelicenizo despertaría y ser visitado por todos sus compañeros de clase y que el Bicolor encontrara las pruebas a favor del peliverde y contara a los demás.
Nos encontramos en las calles de la ciudad donde se encuentra un peliverde sentado encima de un edificio mientras observaba la ciudad.
Deku.-No puedo creer que no me crean!-Gritaba con frustración mientras colocaba sus manos en su cara-.
Deku.-Estoy comenzando a perder la fe de encontrar las pruebas.
El peliverde se comenzaría a acostar para observar el cielo.
Deku.-Mmmmm... Cambiando de tema... estoy pensando a tener una cita con Nejire.
Deku.-Pero, no se donde.
Deku.-Un parque? No Al cine? No... no tengo muchas ideas.
Deku.-Ahora que hago?
Deku.-Ya se!-El peliverde se levantaría rápido del lugar-.
Deku.-Creo que esto pudiese funcionar...
(...)
Ahora nos encontramos en los pasillos de U.A donde había una peliceleste, un rubio y un pelinegro caminando.
Mirio.-Alguien ya almenos hablo con Midoriya? Hace tiempo que no lo veo.
Tamaki.-El chico? Ni rastros de el.
Mirio.-Oye Nejire, te veo muy callada pasa algo?
Nejire.-Eh? No, nada porque?
Tamaki.-Desde ayer en la noche te vi muy feliz pasa algo?
Nejire.-N-no es nada...-Decía media sonrojada-.
Mirio.-Si pasa algo puedes contar con nosotros.
Nejire.-S-si.
Tamaki.-O talvez te gusta alguien.
Nejire.-N-no!
Mirio.-Ahí esta, te pillamos las manos en la masa!
Tamaki.-Y quien es?
Nejire.-*No puede ser, si le digo que es Izuku me dirán Pedofila para siempre*.
Nejire.-No, no es nadie.-Decía la peliceleste mientras trataba de ocultar sus nervios-.
La peliceleste comenzaría a largarse del lugar dejando al rubio y pelinegro.
Mirio.-Hay que investigar Tamaki.
Tamaki.-Pero como?
Mirio.-Hay que espiarla!
Tamaki.-Eso seria acoso.
Mirio.-No podemos quedarnos con la duda, Animo Tamaki!
Tamaki.-Para tu don es fácil, para mi no.
Mirio.-No, yo tengo este plan.
(...)
Nejire.-No puede ser casi les digo!
Nejire.-Además, me muero de Nervios por lo que casi hacemos ayer!-Decia la peliceleste mientras recordaba lo de aquella vez-.
Nejire.-Aunque... Me hubiera gustado si no interrumpieran...
(...)
Ahora nos situamos en otro lado de la ciudad donde se encontraba un Bicolor caminando a donde seria los dormitorios de U.A.
Todoroki.-Espero que esto bastara para que Midoriya sea inocente.
Todoroki.-Para que también el Viejo entienda.
El Bicolor estaría caminando hasta que de repente se escucha una explosión cerca.
Todoroki.-Una explosión? Espero que no vea Heridos.-El Bicolor comenzaría a correr por donde se escucho la explosión de repente un objeto se dispara en la espalda del Bicolor impidiéndole moverse-.
Toga.-Para ser un aspirante a héroe pareces mas a aspirante a Inutil-Diría la rubia apareciendo de un callejón-.
Todoroki.-P-porque no puedo moverme?-Decía el Bicolor mientras intentaba mover un musculo-.
Toga.-Es un Objeto que tienes en la espalda que no te permite mover y supuestamente ahora mismo dormiras-Decía mientras daba una sonrisa sadica-.
El Bicolor no aguantaría y quedaría desmayado.
3 horas después...
Nos encontramos en un lugar oscuro donde se observan varias capsulas que desprenden un color verde dejando observar unos mounstros de gran tamaño.
Se podía ver a una rubia cargando a un Bicolor desmayado y amarrado.
Toga.-Nunca mas volveré a hacer este tipo de trabajos!-Lanzando al Bicolor al suelo-.
???.-Solo era el quien tenia las pruebas, verdad?
Toga.-Si, supongo que hay que destruir las pruebas no?
???.-Si... Déjalo ahí ahora mismo me encargaré de el.
Toga.-Haz lo que quieras.-Largando se del lugar para luego desaparecer de la nada-.
Lo que nadie sabia era que el Bicolor había despertado y mientras los 2 hablaban el lanzo el USB con todas sus fuerzas hacia un lugar donde no llegaba la luz.
Con eso el Bicolor volvería a caer desmayado.
???.-Bueno, bueno... seras una muy buena mutación.
(...)
Ahora nos encontramos en una tienda de fuegos artificiales donde había un peliverde con una bufanda y una gorra evitando mostrar su rostro.
Deku.-Sera si me puede dar esto mas?-Decía mientras apuntaba unos fuegos artificiales-.
Vendedor.-Claro.
Deku.-Muchas gracias-Decía mientras dejaba el dinero alado y a la vez se largaba-.
Vendedor.-Vuelva Pronto.
El Peliverde no diría nada mas y se largaría del lugar.
Deku.-Lo único que Bueno de mi desgracia es que la gente no conoce mi voz claramente...-Decía con una leve sonrisa-.
El peliverde estaría caminando hacia un lugar que estaba con muchas decoraciones y una mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
FanficTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...