Nos remontamos rápidamente donde se encontraba un Izuku quien mostraba una leve sonrisa, a la vez que se encontraba All might y Nana estando cerca de el.
-¡La única manera es sacar el Quirk de el!-Gritaría Nana mientras preparaba un fuerte golpe.
-Eso no sera sencillo-Diría Izuku aun parado esperando el golpe de los dos.
Nana y All Might lanzarían su propio ataque contra Izuku, pero este esquivaria rapidamente el ataque de All might para luego proporcionarle un fuerte golpe a All Might quien saldría volando por la gran fuerza de Izuku.
Izuku no lograría esquivar el ataque de Nana pero si detenerlo con un golpe haciendo que terminara en un choque de puños liberando una gran cortina de humo por toda la zona.
-Tu eres la mas fuerte...-Diría Izuku en voz baja mientras aumentaba su fuerza así comenzando a ganar poco a poco el choque de puños.
Izuku haría mucha mas fuerza haciendo que Nana sea disparada por los aires.
Izuku de manera repentina sentiría varias presencias atrás de el que se acercaban rápidamente.
-Veo que si lograste cultivar el One For All...-Diría Izuku mirando a sus espaldas a varias personas corriendo donde el.-No estorben...
De forma repentina de la espalda de Izuku comenzaría a salir potentes rayos rojos que comenzarían a convertirse en una gran esfera eléctrica impidiendo la escapatoria a los dos antiguos héroes.
-¡Maldita sea, los va a eliminar del One For All!-Gritaba un hombre de cabellera blanca.
-Sigamos con esto-Diría Izuku ignorando a los demas mientras comenzaba a caminar lentamente donde se encontraba All might en el suelo.
Nana lograría ponerse de pie a lo lejos de la vista de Izuku comenzando a caminar a dirección de un All Might antes que Izuku.
-¡Toshinori levántate rápido!-Ordenaba Nana desesperada y a la ve preocupada de su antiguo alumno.
-Estoy bien... ¿que tenemos que hacer...?-All Might reguntaba serio comenzando a ponerse de pie.
-No sera nada sencillo pero hay que intentarlo...-Diría Nana con preocupación observando los rayos rojos que le rodeaban.-Yo soy la única que puede sacar a Izuku de ahí.
-¿Y como piensas sacar al joven Midoriya del control de ese tipo?-Preguntaba All Might confuso a lo que pensaba hacer su maestra.
-Hay que sacar ese Quirk de Izuku...-Diría Nana colocándose seria a la vez que miraba a Izuku mas cerca de ellos-.
-¡Dejen de decir estupideces y vengan!-Gritaría Izuku arrojándose donde donde Nana.
-¡Hagámoslo!-Gritaría All Might con una gran determinación.
El primero en atacar seria All Might quien se pondría enfrente de Izuku lanzando un ataque donde este pero este seria detenido por Izuku.
-¡Sigues siendo débil!-Gritaría con un Izuku arrojando un fuerte golpe donde All Might pero este seria interrumpido por Nana quien le daría una fuerte patada en la cara.
-¿Coordinación?-Preguntaría Izuku en voz baja mientras era mandado a volar.
-Todos esos años de lucha contra villanos nos han hecho tener la mejor coordinación-Diría Nana mientras comenzaba a emanar una inmensa luz en su mano-Acabemos con esto-.
El dos se lanzarían donde un Izuku quien se recomponia de aquella patada.
-Idiotas, no aprenderán-Diría Izuku lanzándose igualmente contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
FanfictionTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...