XXXI

1.1K 47 13
                                    

Nos remontamos en un lugar oscuro donde había un hombre de uniforme negro que se encontraba sentado enfrente de muchas pantallas.

All For One.-Esa niña... esa maldita mocosa, su Quirk tiene que ser mio así puedo cambiar a todo el mundo con ese Quirk...

???.-Veo que tienes un remordimiento con esa niña.

All For One.-Podía asesinar a todos pero su Estupido Quirk me lo impidió.

???.-¿Entonces que quieres hacer?

All For One.-Prepara una cápsula, vas a modificar ese Quirk.

Nos remontamos ahora en una habitación donde había varios héroes hablando con el Bicolor.

Todoroki.-Y así termine ahí.

Hawks.-¿Tuviste contacto con alguien ahí?

Todoroki.-Si...-Recordando lo sucedido en el incendio-.

Todoroki.-Esta luchando con un hombre que parecía que era doctor, tenia un bigote y una bata blanca y no me acuerdo mas, lo había abrazado para incenerarlo junto a mí pero falle,
Pero funciono en algo.

Hawks.-¿Y que funciono?

Todoroki.-Crear humo para que las personas de afuera reportaran un incendio.

Hawks.-¿Algo mas que puedas recordar?

Todoroki.-Nada mas.

Miruko.-Hawks mira lo que también encontré en la base.-Mostrando un USB al rubio-.

Hawks.-Supongo que eso para otro caso.-Agarrando el USB y largarse del lugar-.

El Rubio se dirija hacia otra habitación donde se encontraría a un roedor acostado en una camilla ya despierto.

Hawks.-Director Nezu, ¿ya se entero lo que sucedió verdad?-Acercándose al roedor-.

Nezu.-Si... en verdad me siento muy Estupido por haber caído en un tonto video.

Hawks.-Y así fue...-Sacando un USB de su bolsillo-.

Nezu.-¿Y eso?

Hawks.-Esto son las pruebas que se pudieron obtener de la base.-Entregando el USB al roedor-.

Nezu.-Hay que guardar esto como nuestras propias vidas.

Hawks.-Después de todo ese usb tiene mucho valor para los villanos.

Nezu.-Si...*Ya entiendo a que se debe esto.*

Nezu.-¿Y el estudiante Midoriya ya despertó?

Hawks.-Aun no, el beso de Recovery Girl le quito mucha energía.

(...)

Nos encontramos ahora en el centro del One For All donde había un peliverde caminando en la zona.

Deku.-¿Los portadores del One For All?

Nana.-¿Acaso All Might nunca te hablo de ellos?

Deku.-Si... si me hablo pero solo de ti.-Volteando a mirar a la pelinegra-.

Deku.-Pero espera... falta alguien mas ahí.-Volviendo a observar hacia aquella oscuridad-.

De repente un gran grito a lo lejos asustaría al peliverde.

???.-¿¡¡Y Este mocoso quien es!!?

Deku.-¡¿Q-quien es usted!?-Preguntaba nervioso al quien grito-.

El hombre era musculoso, calvo con poca barba con una ropa de cuero oscuro, gafas con estilo y una bandolera.

Nana.-Bueno, te presento al Quito portador del One For All, Daigoro Banjo.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora