PREPARATIVOS PARA EL FINAL.
Nos encontramos en un lugar gigantesco donde habían muchos héroes junto a estudiantes con sus trajes y un peliverde aun con su misma vestimenta.
Aizawa.-Bueno comencemos con la planificación hacia el lugar.
Endeavor.-Tenemos que tener el lugar asegurado de entrada.
Gran Torino.-Ellos deben tener un lugar escondido que es la entrada, supongo.
Deku.-Porque estamos iniciando esto sin prepararnos?
Aizawa.-Midoriya, estamos hablando de All for one, ellos no tardaran en hacer algo con Todoroki.
Hawks.-Yo iré a observar las posibles entradas del lugar.
Endeavor.-Hay que apresurarnos los demás héroes se están yendo al ataque a ese lugar.
Gran Torino.-Tenemos que encontrar el lugar donde saldrán todos los villanos.
Aizawa.-Estamos hablando de miles y miles de Villanos peligrosos de Tartarus.
Deku.-Si ya hay héroes yendo, entonces eso bastaría para llamar su atención de los villanos, además el lugar es muy lejos.
Mount Lady.-Ustedes se suben encima de mi para ir mas rápido.
Kamui Woods.-Seria muy peligroso.
Gran Torino.-Hay que ir en equipo para ir contra All for one.
Endeavor.-No lograremos nada.
Aizawa.-Sin all might no podremos contra el.
Esas palabras le recordaría al Peliverde lo sucedido anteriormente.
Eso lo dejaría pálido y temblando al peliverde.
Un Pelinegro se daría cuenta de aquello.
Aizawa.-Midoriya te pasa algo?
Deku.-No... solo tenemos que preocuparnos de All for one...-Agachando su cabeza-.
Endeavor.-A que te refieres?
Deku.-También hay que preocuparnos de All might...
Gran Torino.-No me digas que...
Deku.-Se que ese no es All might pero... All might esta con la liga.-Levantando su mirada a los demas-.
Esas palabras dejarían helado a todos del lugar.
Hawks.-Maldita sea! No hay tiempo que perder los demás héroes Morirán!!-Saliendo rápidamente del lugar-.
Gran Torino.-Niño estas diciendo la verdad?
Deku.-Porque no Diría la verdad donde millones de personas están en riesgo?
Endeavor.-Mierda!
Todos saldriesen del lugar hacia el lugar donde se encontrarían los demás héroes.
Aizawa.-Midoriya sígueme.-Yendo a un pasillo corriendo-.
El peliverde lo seguiría hasta llegar a una pared.
Aizawa.-Todoroki y Bakugou no eran los únicos que...-Escribiendo unos codigos en una pared para que luego se abra la puerta dejando ver un traje que el peliverde tenia antes.
Aizawa.-Que si confiaban en ti.
Eso dejaría sorprendido al peliverde.
Deku.-Gracias sensei.-Agarrando su traje-.
(...)
Nos encontramos en un gran Prado en la que habían un ejercito de héroes yendo hacia una gran montaña donde había a lo lejos una persona con mascara.
All for one.-Hasta aquí llegaran, no saldrán vivos de aquí.
Aquel Ejercito poco a poco se acercaban a una montaña.
Pero de repente cae del cielo un rubio con gran musculatura.
Heroe1.-Pero que!??
Heroe2.-Maldita sea no me digas que ese es...!!
All might.-Que pena que decidieron ser héroes.-Dando un gran golpe creando una gran ráfaga de aire mandando a volar a varios héroes.
All might.-Ahora.-Colocando un dedo en su oreja-.
De repente se abre en suelo una gran grieta dejando ver a miles y miles de villanos en posición para atacar.
Heroe4.-All might!? Que hace para los villanos!?
De entre todos los villanos aparecería uno que llamaría la atención de todos.
Chisaki.-Que desagradable es lidiar con ustedes.-Caminando hacia al frente colocando su mano en el suelo-.
Heroe7.-No dejen que ponga su mano al suel-Seria interrumpido por una gran cantidad de puas directo a los héroes dañando gravemente a varios-.
Heroe10.-Acabemos con esos Malditos!!!
Los héroes se lanzarían hacia los villanos comenzando una gran guerra donde se definiría el destino de todas las personas.
(...)
Nos encontramos ahora donde habían una gran cantidad de vehículos y héroes corriendo hacia el lugar donde seria la guerra.
Todos los vehículos irían a gran velocidad.
Los héroes top tomando el frente, los estudiantes a lo muy atrás.
Otros héroes se disponían de tomar posición en la ciudad por si llega la guerra hasta la ciudad.
Y los héroes mas recientes se encargaban de revisar que no vea ningún civil en las calles.
Deku.-Esto dependerá de nosotros para acabar de una buena vez.
Deku.-Hay que sacrificarnos si es necesario.
De repente alguien toca el hombro del peliverde.
Uraraka.-Deku, quiero pedirte perdon por lo sucedido se que no es el momento para eso pero te deseo lo mejor en esto.-Decía la castaña con una gran sonrisa-.
Deku.-Gracias Uraraka, demos lo mejor-Decía mientras colocaba una gran sonrisa-.
lida.-Preparencen ya estamos llegando al lugar!!
Todos los héroes tops y los estudiantes llegarían al lugar donde se esta armando una guerra.
Los ejércitos chocarian entre si comenzando la gran guerra.
Próximo capitulo:"Héroes vs Villanos".
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
Fiksi PenggemarTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...