I

11.1K 351 32
                                    

Era una tarde soleada después de la pelea de all for one y all might los estudiantes de U.A se fueron a vivir a los Dormitorios, Mientras esto sucede en alguna parte de Japón se encontraban unas siluetas en un lugar que apenas estaba iluminada.

???.-No podemos perder el gran peso de la liga con la caída de all for one tenemos que ir a por ellos.

???.-Tan pronto?,si vamos directo a por ellos seriamos atacados por héroes ya que si all for one es el villano numero 1 y no se lo dejarían facil a los villanos para rescatarlo.

???.-Nunca dije que en este momento iríamos.

???.-Entonces cuando lo va a hacer, Perdimos al estudiante de U.A y ahora a nuestro lider, además que all for one ya no esta en condiciones.

???.-Ya lo se, pero tarde o temprano vamos a ver que all for one sea el de antes.

???.-Kurogiri vamonos.

Kurogiri.-Entendido.

                        (...)

Ya en la escuela U.A todos los estudiantes estaban terminando la clase para luego salir.

Deku con lida y uraraka se estaban llendo para la cafeteria.

Lida.-Terminaste de hacer el trabajo no?

Deku.-Si, por poco casi no lo termino. -Rascandose la cabeza-.

Deku.-Y tu uraraka?

Uraraka.-Ehhh Bueno yo...-con una sonrisa nerviosa-.

Lida.-Enserio no lo hiciste?

Uraraka.- Esque....

Deku.- No importa talvez porque no le preguntas al sensei si te da una oportunidad -Decia el peliverde con una sonrisa-.

Uraraka.-Esta bien.

Lida.-Pero eso esta mal debería ser responsable-moviendo sus brazos como robot-.

Deku.-Vamos lida no todos somos responsables, uno que otro no lo hace.

Lida.-Bueno tienes razon.

Deku.-Bueno yo voy a ir al baño los veo en los dormitorios.

Lida.-Esta bien, vamos uraraka.

Uraraka.-Bueno,Adios deku.

Deku.-Adios.

Deku.-Tengo que ir rápido para alcanzarlos.

Deku.-Ahora que lo pienso, all might se estuvo comportando algo extraño después de su pelea.

Mientras deku pensaba en lo de all might y de su pelea y su cambio arrepentino se choco con una peliceleste.

Deku.-Lo siento mucho no era mi intención no me habia fijado -Parandose para ayudarla a levantar-.

Deku.-Te encuentras bien? -Extendiendo su mano para levantarla-.

???.-Si,estoy bien perdón por no fijarme-Agarrando la mano del peliverde-.

Deku.-Disculpe como se llama?

???.-Me llamo Hado Nejire, y tu?

Deku.-Yo Midoriya Izuku un gusto.

Deku.-Bueno fue un gusto conocerla señorita Nejire ya me tengo que ir.

Nejire.-Bueno, Yo también me tengo que ir espero volverte a ver. -Con una sonrisa-.

???.-Vaya,Vaya la Señorita Nejire esta con uno de Primero.

Nejire.- No es lo que parece, solo me choque y me pido disculpas y ya-Decia nerviosa-.

???.-No me convence,a ti tamaki?

Tamaki.- No lo se, desde cuando te volviste pedofila Nejire.

Nejire.-Oh vamos chicos solo fue eso y ya -Mientras seguia nerviosa y a la vez sonrojada-.

Los dos.-Bueno.

                     (...)

Lida.-Midoriya porque tardaste?

Deku.-No mas me choque con alguien y ya -Rascandose la cabeza-.

Lida.-Bueno, para la otra dejaremos la puerta cerrada

Deku.-Esta bien.

                   (...)
Kurogiri.-Tomura enserio lo quieres hacer?

Shigaraki.-Si, mas que seguro.

Kurogiri.- Bueno es momento del lavado de cerebro a aquel símbolo de la paz que nos causo problemas.

Mientras levantaba una palanca encendiendo la maquina para mostrar un cuerpo rubio y esqueletico.

Shigaraki.-Es momento del nuevo SIMBOLO DEL CAOS!!-Con una risa psicópata-.

                    

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora