XXIX

1.1K 54 15
                                    

ALL FOR ONE.

Se puede ver a un hombre con mascara flotando encima de los héroes y villanos quienes daban luchaban hasta con su alma para ganar.

De repente el villano escucharía un gran grito atrás de el.

Deku.-¡¡¡ALL FOR ONE!!!-Gritaba el peliverde mientras se dirijia gran velocidad hacia el villano.

El peliverde chocaría con el villano el peliverde empujaría al villano a muchos metros chocando con varios árboles.

El peliverde se lanzaría otra vez hacia el villano preparando un golpe con todas sus fuerzas.

Ya el peliverde se había acercado hacia el villano el peliverde daría un gran golpe pero el villano pararía sin ninguna dificultad el golpe.

Deku.-¡¡NO TE LO PERDONARÉ!!

All for one.-Igual que all might.-El villano comenzaría a aunmentar el tamaño de su brazo para luego crear una gran ráfaga de aire mandando a volar al peliverde-.

El villano comenzaría a flotar elevándose poco a poco.

Deku.-¡No escaparas!-Lanzando hacia el villano-.

All for one.-No es necesario escapar.-Extendiendo su mano creando unos latinos negros quien los lanzaría hacia el peliverde conectandole los látigos en el cuerpo-.

Deku.-*¿Acaso esta usando los mismos Quirks que con all might?*

El villano usaría los látigos para estrellarlo varias veces con cada árbol que encontraba.

Deku.-¡AHH!-Gritaba de dolor mientras estrellaba con cada arbol-.

All For One.-¿Y Así quieres vengar a tu maestro?-Desactivando el Quirk de los latigos-.

Deku.-No... no solo es de mi maestro...-Comenzando a levantarse del suelo-.

Deku.-¡También de las personas que sacrificaron sus vidas para acabar contigo!-Mirando con gran enojo hacia el enmascarado-.

All For One.-Una lastima, nunca lo lograras.-Saliendo atrás del villano dos pilares de tierra que iban en dirección al peliverde-.

Al peliverde nomas le quedaba esquivar los pilares de tierra pero aquellos les podían seguir.

Deku.-Lo tendré que destruir o sino me seguirán hasta haberme alcanzado.-Comenzaría crear ráfagas de aire con sus dedos intentando destruir los pilares-.

Esas ráfagas nomas bastaría para que un pilar se destruyera y el segundo todavía los seguía.

De repente un gran rayo rojo le daria en el pecho al peliverde.

Deku.-¡Buahhgg!-Comenzando a vomitar sangre-.

El peliverde perdería la atención al pilar quien le daría de lleno estrellandolo donde una roca.

Deku.-¡¡AHH!!

Poco a poco el peliverde esta al borde de quedar inconsiente hasta que escucha un grito familiar.

Bakugou.-¡¡SHINEEE!!-Creando un gran explosión destruyendo el pilar-.

Deku.-¡¡K-kacchan cuidado!!

Un gran dragon azul atraparia al pelicenizo contra el suelo.

Deku.-*Ese don...*-Pensaría el peliverde saliendo de la roca buscando de donde vino aquel dragon azul-.

Deku.-¿¡Ese don era de Nine!?*Maldicion me duele todo el cuerpo*

All For One.-Creo que te gusto pelear contra Nine.-Apuntando al peliverde para luego sacar nuevamente unos rayos-.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora