XVIII

2K 110 4
                                    

Ahora nos encontramos en un lugar donde había un peliverde junto un pelicenizo y un castaño mirándose fijamente.

Chisaki.-Niño, tu eras el traidor de la U.A?-Un tanto confunso-.

Deku.-Que te importa.

Chisaki.-Se me hace raro que vea un niño junto otros de U.A siendo un traidor y asesino.

Bakugou.-Nerd... no te pedí ayuda.

Deku.-No que querías ser el héroe numero uno? Si no hubiera estado aquí estarías en la otra vida.

Bakugou.-Aun que dejara mi sueño de heroe prefiera morir a manos de un idiota psicópata.

Deku.-Como sea, te dejare a un lado.

Chisaki.-Ya terminaron de discutir cosas de parejas?

Bakugou.-CÁLLATE!

Deku.-Y esa niña?-Viendo a la lejos una niña que agarraba una capa roja-.

Bakugou.-A-ah esa niña hay que salvar.

Deku.-Crees poder caminar?

Bakugou.-Claro que puedo imbecil.

Deku.-Bueno.(Soltando al pelicenizo para que caminara).

Bakugou.-*M-mierda esto esta dificil*-Pensaba el pelicenizo mientras intentaba caminar hacia la niña-.

Deku.-Bueno ah-.(No pudo terminar de hablar por que a su lado paso un pilar de púas).

Chisaki.-Pareces ser aparte de distraído,idiota.(Creando otro pilar).

Deku.-Eso crees?(Lanzándose hacia el pelicastaño para darle una patada).

Chisaki.-Si me tocas estarás mas que muerto.(Creando una gran cantidad de púas a dirección del peliverde).

Deku.-*Le da varios usos a su Quirk al parecer*.(Esquivando las púas).

Chisaki.-Veo que tu amigo se a caído desmayado.-Observando al pelicenizo que estaba en el suelo-.

Deku.-Maldición!!(Cambiando de dirección hacia los 2).

Eri.-No... por mi culpa 2 acaban de caer... esto es mi culpa, estoy maldita.-Decía mientras lagrimas saliendo de sus ojos-.

Deku.-Niña cuidado!!(Apareciendo en frente de la peliazul).

Chisaki.-Se supone que soy tu oponente no?(Lanzando una gran cantidad de púas hacia el peliverde y peliazul).

Deku.-Sos un maldito enfermo!(Agarrando a la peliazul para luego esquivar el ataque).

Chisaki.-Enfermo? Yo soy el quien le dará fin al mundo de los dones!(Creando pilares hacia el peliverde y peliazul).

Eri.-No... no hagas esto, por mi tu también caerás.

Deku.-No te preocupes, esta vez el caerá.

Chisaki.-Deja de correr!

Deku.-*La mejor manera es atacar con ráfagas, pero con la niña en mis brazos no puedo*.

Chisaki.-Acabas de cometer la mayor estupidez.(Creando un gran pilar gigante hacia el peliverde que haría perder el equilibrio y soltaría a la peliazul).

Deku.-Niña!!(Recomponiendo se y impulsando se hacia la niña).

Eri.-Ahhh!!-Gritaba con desesperación mientras caía de una gran altura-.

Chisaki.-Solo yo soy quien te puede rearmar Eri, solo yo y nadie mas!!(Creando 4 pilares hacia el peliverde).

Deku.-Sos un maldito desquiciado!!(Impulsando se mas hacia la peliazul).

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora