XXI

1.8K 88 12
                                    

Después de los acontecimientos en la ciudad de la pelea del Nomu y los 2 Jóvenes aspirantes a héroes acabaron victoriosos mientras que All for one prepara los preparativos para el ultimo Asalto.

Ahora nos encontramos en el tejado del edificio donde se encuentra un Peliverde observando la ciudad y abajo de el ambulancias y patrullas observando todo el lugar destruido.

Deku.-Lo siento Kacchan, No puedo ir a verte.(Decía el peliverde triste agachando la cabeza).

Deku.-Cierto!(Decía el peliverde levantándose del lugar rapidamente).

Deku.-Nejire.... tengo que ir a hablar con ella.

El peliverde activaría el One for all y se lanzaría hacia U.A

(...)

Nejire.-No puede ser que vaya a escaparse con su amigo a por villanos!(Gritaba la Peliceleste preocupada).

Mirio.-Vamos Nejire, el estará bien.(Decía el rubio tratando de calmar a la peliceleste).

Tamaki.-Y si no lo esta?

Mirio.-Vez! Tamaki dice que esta bien!(Golpeando en la cabeza al pelinegro).

Nejire.-Le tengo que llamar.(Decía la peliceleste mientras sacaba su celular).

Mirio.-Este.... mejor vámonos si? Ya es tarde son las 23:00.(Decía el rubio mientras se alejaba del lugar).

Tamaki.-Esta bien... Nejire, ya déjalo el debe estar en tu casa.(Decía el pelinegro mientras se alejaba junto al rubio).

Nejire.- No, no, no, ustedes vayan yo seguiré aquí.

Tamaki.-Como sea, buenas noches.

Nejire.-Buenas noches.

Deku.-Lo siento Nejire por haberte preocupado.

Nejire.-Eh?(Decía la peliceleste confundida hasta darse la vuelta).

Nejire.-YA QUISIERAS SABER COMO DE PREOCUPADA ESTABA!(Lanzando una Onda de choque al peliverde).

Deku.-Lo siento, quería buscar a la niña...

Nejire.-Porque piensas primero en los demás y no por ti mismo!?

Deku.-Perdo-.(El peliverde no pudo terminar ya que había sido abrazado por la peliceleste).

Nejire.-Me preocupe tanto por ti...(Decía la peliceleste mientras salían lagrimas de los ojos).

Deku.-No me gusta verte así...(Devolviendo el abrazo).

Nejire.-Porfavor prometeme que no lo vuelvas a hacer...

Deku.-Lo prometo...(Colocando su mano en la cabeza de la peliceleste).

La peliceleste levantaría su vista hacia el peliverde.

Deku.-Que pas-(No pudo terminar porque el fue besado por la peliceleste).

El beso duraría unos segundos para después separar sus labios.

Nejire.-Lo siento... Es que y-.(No pudo terminar porque había sido besada por el peliverde).

Deku.-Nejire... yo...(Separándose del beso).

Nejire/Deku.-Te amo.

Esas palabras sorprenderían a los 2 que provocaría un gran silencio.

Deku.-Entonces... q-quieres ser mi novia?

Nejire.-Si... si quiero.(Lanzándose hacia el peliverde besandolo).

El peliverde quedaría acostado mientras la peliceleste se encontraba encima de el besandolo.

La peliceleste comenzaría a quitar la ropa del peliverde mientras el peliverde hacia lo mismo hasta que escuchan pasos.

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora