Se podía ver a 2 personas mirándose fijamente desde lo lejos un peliverde con cara seria y un peliblanco.
Deku.-Como lo sabes?(Saliendo del lugar donde se escondia).
Nine.-Supongo que sera por mi Quirk que me permite ver el calor que tienes verdad?
Deku.-*No me queda de otra*
Nine.-Veo que sos el supuesto traidor de esa guardería de héroes no?
Deku.-...(No decía nada mientras se acercaba poco a poco hacia el peliblanco).
Nine.-No quieres hablar?,Bueno supongo que te tendré que hacer hablar por la fuerza (Sacando unas orbes de los dedos para que luego salgan unas lineas rosadas directo al peliverde).
Deku.-Que demonios!?(Activando el One for all 40% para dar un salto).
Nine.-Que buen Quirk tienes niño.
Deku.-Si te parece bueno ven y robamelo. (Impulsandose para dar un salto directo al peliblanco).
Nine.-Yo le sacaría mas provecho a ese Quirk. (Creando una barrera para detener el golpe).
Deku.-U-un poco mas! (Haciendo mas fuerza para destruir la barrera).
Nine.-No servirá de nada.(Sacando un dragón azul de su espalda que agarraria con la boca el torso del peliverde).
Deku.-Ah!(Gritaba mientras escupía sangre).
Nine.-Fácil. (Lanzando al peliverde contra un edificio).
Deku.-Aun no me rendiré!(Saliendo del lugar rápidamente preparando un golpe hacia el peliblanco).
Nine.-Espero que con esto baste (Creando otra barrera).
Deku.-*Tendré que esquivar esa barrera o sino me atacara con otro ataque*(En eso el peliverde cambia de direccion hacia el suelo para luego impulsarse y ).
Nine.-Pero q-(No pudo recibir porque recibió un golpe directo en la cara de parte del peliverde).
Deku.-SMASH!(Preparándose para dar otro golpe).
Nine.-Pero que triste golpe. (Sacando unas orbes de los dedos y sacar unas lineas rosadas para luego dar al peliverde).
Deku.-Y-yo no me rendiré así de fácil! (Mandando una ráfaga de aire al pelublanco).
Nine.-Veo que no puedes usar el 100% de tu poder no?
Deku.-C-cállate.
Nine.-Arrogante.(Levantando lo brazos para mandar un rayo del cielo hacia el peliverde).
Deku.-Y es- (No pudo terminar ya que recibió un rayo de lleno).
Deku.-AHHH!-Gritaba de dolor el peliverde-.
Nine.-Supongo que hubieras dado mas pelea si no fueras el traidor y vieras como usaba mis quirks con los de la U.A (Mientras se acercaba al peliverde y agarrarlo del cabello y levantarlo al nivel de la cara del peliblanco).
Deku.-T-tu fuiste?-Decía el peliverde sin fuerzas-.
Nine.-No crees que fue mas que obvio? (Poniendo la mano cerca de la cara del peliverde).
Deku.-D-detente...
Nine.-Oblígame (Creando una barrera en la cara del peliverde que lo mandaría a volar).
(
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Traicionado
FanfictionTras se acusado de una supuesta "traicion" todo Japón comenzaría con la búsqueda del peliverde. Pero el encontraría a una persona especial quien lo ayudaría y ofrecería su compañía para salir del problema. Para demostrar su inocencia tendrá que enfr...