XXXIV

1.8K 55 9
                                    

Ya estamos en el exterior, en aquel pequeño bosque donde solía pasear gente y despejar sus mentes...

Después de los acontecimientos del núcleo del One For all, Izuku seria expulsado al exterior.

Izuku se abriría los ojos rápidamente mostrando con un rostro asustado y confundido.

-¿Que sucedió?-Preguntaría Izuku dando un gran suspiro intentando entender la situación.

Izuku comenzaría a sentarse en el suelo con aun en mente de que había sucedido y mirando todo su alrededor.

-¿Pero que?-Se preguntaría Izuku aun mas sorprendido con observar todo su alrededor.

Todo lo que solía ser un hermoso y pequeño bosque había sido destruido, árboles partidos a la mitad y rocas destrozadas...

Izuku intentaría levantaría lentamente pero seria detenido por un fuerte dolor que se dispararía por todo su cuerpo haciendo que gritara de dolor y caer nuevamente al suelo.

-Porque... porque no puedo recordar nada-Se diría así mismo intentando superar el dolor a la vez que mostraba un rostro de sufrimiento-Solo recuerdo que estuve aquí y después caí desmayado...

De forma repentina el sol comenzaría a salir desde el horizonte comenzando a llegar los primeros rayos de sol al rostro de Izuku.

Izuku gruñía de dolor comenzando a arrastrarse por el suelo intentando salir del pequeño bosque.

-Tengo que llegar¡...tengo que llegar!-Exclamaba Izuku intentado pasar los limites de su cuerpo aunque el dolor le impedía.

El cuerpo de Izuku comenzaría a crujir por doquier haciendo que este suelte un grito desgarrador.

Izuku no resistirá mas, ya sin esperanzas de salir del lugar finalmente caería inconsciente...

-----------------------------------------------------------

-Solo unas horas mas...-Diría un hombre calvo con un gran bigote y una bata blanca algo desgastada.

Este observaba una gigantesca cápsula donde se encontraba un All For One siendo rodeado por un liquido negro comenzando a nublar toda la cápsula.

-Muy bien... All For One...-Decía el hombre dando la espalda a All For One y comenzar a caminar donde varias pantallas-Aunque ya tengas los dias contados, al menos volverás a ser el de antes.

El hombre se acercaría donde varias pantallas y vería una en especial en la que se observaba un peliazul mirando seriamente a la cámara.

-Pronto seras el próximo... Tomura Shigaraki...-.

-----------------------------------------------------------

Nos localizamos en las calles de la ciudad de Japón donde caminaba un Todoroki junto un Bakugou quienes caminaban en silencio con un rostro molesto.

-No se porque estoy yendo al mismo lugar que tu...-Diría Todoroki con tono serio volteando a mirar a Bakugou quien tenia el rostro de amargura.

-¡Tu cállate y observa!-Exclamaria Bakugou con amargura.

Los dos comenzarían a caminar, Todoroki solo seguía por donde iva Bakugou algunas personas veían esto algo extraños y otros con sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora