XI

2.7K 124 1
                                    

Nos encontramos en las calles de la ciudad donde hay un camión, en la que se encuentra un lagarto junto un tipo rubio con traje.

Spinner.-Aquí es?

Twice.-Yo digo que si, la verdad no me importa porque no quiero trabajar junto a ese tipo.

Nine.-No, mas halla es la entrada de U.A.

Spinner.-Y como piensas entrar?

Nine.-Yo ya se como entrar.

Twice.-Espero que sea rápido no tenemos todo el dia.

Nine.-Solo robo esos Quirks y ya estaríamos.

Spinner.-Esperemos que así sea.

Twice.-Ahí no es?(Apuntando hacia una direccion).

Nine.-Si, ahora escóndanse que esto se pondrá feo.(Bajando del camion).

Nine.-Toga, ya lo hiciste?

Toga.-Si, déjame que ya abro la puerta... y... ya.(Abriendo la entrada de U.A).

Nine.-Ahora vete y no llames la atención.

Toga.-Tenemos que aprovechar porque la siguiente va a hacer mas difícil entrar o talvez imposible.

Nine.-Están en el Gimnasio de la U.A cierto?

Toga.-Si.

Nine.-Hagamos esto de una vez.

(...)

Aizawa.-El equipo de Tokoyami gana.

Bakugou.-Mierda, que mal equipo tengo!-Dando una mirada de enojo a su equipo-.

Kirishima.-Bakugou, deberías entender que perdimos porque no ideaste un plan.

Bakugou.-TU CÁLLATE!(Creando pequeñas explosiones en sus manos).

Aizawa.-Ahora hay que volver al cur-(No pudo terminar ya que cayo al suelo desmayado).

Nine.-Eso fue fácil.

Todos.-Un villano!?

Lida.-Hay que activar las alarmas para que héroes vengan.

Bakugou.-No jodas pedazo de Extra hay que pelear por algo vamos a hacer héroes!(Preparándose para atacar).

Lida.-Pero no estamos preparados!

Bakugou.-Siempre hay que estar preparado!(Lanzándose hacia a Nine con explosiones).

Nine.-Que directo eres.

Bakugou.-SHINEE!(Creando una explosión en la cara de nine).

Nine.-Para tener un buen Quirk no sabes usar la cabeza.(Creando un barrera para que no le de la explosion).

Kirishima.-Bakugou cuidado!(Lanzándose hacia nine para darle un golpe).

Nine.-Y tu quien eres?(Sacando unos rayos morados para atacar al pelirojo).

Kirishima.-AHH!(Siendo atacado y mandado a volar por los rayos de nine).

Kirishima.-A-ahora Sato!

Sato.-Si!(Tomando una bolsa de azúcar).

Sato.-AHORA SI!(Lanzándose hacia nine).

Sato.-ORA ORA ORA ORA!(Jojos reference xd).

Sato.-ORA ORA ORA ORA!(Dando golpes aleatorios hacia nine).

Nine.-Son muy persistentes.(Haciendo otra barrera).

Nine.-O talvez...(Desapareciendo la barrera para agarrar la mano de Bakugou para lanzarlo hacia Sato).
O talvez son Idiotas.

Tokoyami.-Dark Shadow!(Lanzando a Dark Shadow hacia nine quien lo recibirá de lleno y mandarlo a volar).

Nine.-Hasta aquí llegaron.(Lanzando unos dragones azules).

Tokoyami.-Ahora Todor-(Siendo atacado por un Dragón azul).

Nine.-Son tan Idiotas que usan todo de ustedes sin saber que el enemigo tiene mas Quirks.

Todoroki.-Entonces te obligaré a usar todos tus Quirks!(Congelando la mayor parte del cuerpo de Nine y recibir una llamarada).

Nine.-Eso no sirve de nada!(Creando una barrera).

Uraraka.-Y esto!?(Agarrando a Nine para luego hacerlo flotar).

Uraraka.-Ahora Lida!

Lida.-Recipro Burst!(Dando una patada en la cara a nine).

Lida.-Le d-(No pudo terminar porque recibió un ataque de lleno del dragon azul).

Nine.-Sentí un poco de dolor...(Cayendo al suelo).

Kaminari.-7,000,000 de Volteos! (Lanzando el ataque hacia Nine).

Nine.-Vaya basura(Preparándose para crear otra barrera pero es detenido por la cola de Ojiro).

Ojiro.-La basura eres TU!(Recibiendo los dos el ataque del peliamarillo).

Kaminari.-L-logre(Haciendo un pulgar en sus dos manos).

Nine.-Vaya, vaya que sentí dolor en esto como premio te mostraré mi otro Quirk a la vez que la muerte(Cambiando el clima a uno nublado para caer un rayo encima de todos).

Nine.-Creo que me pase un poco... ahora donde esta al quien necesito de su Quirk, aquí esta (Empezando a acercar su mano a la de Bakugou pero es interrumpido por unas vendas que amarra el brazo de Nine).

Nine.-Eh?(Volteando la mirada de donde sale las vendas).

Nine.-A ti no te había noqueado?

Aizawa.-Cállate.(Borrando el quirk de nine).

Nine.-Talvez puedas borrar un quirk pero no 9.(Jalando de las vendas hacia el).

Aizawa.-Pero que!?(Siendo atacado por un rayo de nine).

Nine.-Para ser un maestro espero que des pelea.(Comenzando a caminar hacia Aizawa).

Aizawa.-Yo tengo mas experiencia.(Lanzando vendas hacia nine para luego impulsarse para darle una patada).

Nine.-Conque héroe de cuerpo a cuerpo eh?

Aizawa.-No puedo hacer nada si tiene 9 Quirks-Pensaba el pelinegro).

Bakugou.-COMETE ESTA!(Lanzando una súper explosion dandole a nine que lo mandaría lejos del gimnasio).

Aizawa.-Bakugou...

Bakugou.-Sensei...(Cayendo al suelo inconsiente).

Aizawa.-Porque tardan tanto los héroes...

(...)

Nine.-Vaya que ese Quirk es bueno pero... que bueno que encontré 2 mejores...

Nine.-Twice ya esta hecho el trabajo.

Twice.-HASTA QUE PORFIN TE DA LA GANA DE TERMINAR, ESTAMOS RODEADOS DE HÉROES.

Nine.-Es hora de probar los nuevos Quirks.

Nine.-Les recomiendo que escapen de aquí que este Quirk es destructivo...

Twice.-Esperemos que sea bueno para Tartarus, arranca Spinner!

Spinner.-Eso hago!

Nine.-Probemos estas bellezas...(Alzando la mano para crear gigantes tormentas).

Heroe1.-Pero que Mierda es eso!?

Nine.-Ahora esto...(Levantando pedazos de metales).

Nine.-A esto lo llamo, Tormentas metálicas.(Saliendo del lugar mientras que las tormentas atrapan poco a poco a los heroes).

Twice.-De quien se los robaste!?-Decía asombrado-.

Nine.-Se los robe a unos de 2A...

(...)

???.-Falta poco para mi huida y mi nuevo renacer...

???.-Ya van a ver el renacer del nuevo ALL FOR ONE.












El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora