VIII

4K 166 41
                                    

Nos encontramos en un bosque a la luz del sol, habían 7 siluetas buscando a un Rufián.

Tomura.-Aquí se supone que debe estar, espero que no te hallas equivocado de lugar Kurogiri.

Kurogiri.-A mi me aparece que esta aq-(No pudo terminar de hablar por recibir un golpe de lleno)

Twice.-Pero que mierda!?

Tomura.-El es...(Lanzándose a atacar).

???.-Todo sea por el maestro...(Dando un golpe al suelo que mandaría a volar a todos).

Dabi.-Como quieres que podamos contra ese mounstro!?(Lanzando una llamarada de fuego azul).

Tomura.-Hay que esperar a que pierda todas sus energías.

Dabi.-Mierda!, mi fuego no le hace nada!(Recibiendo un golpe del mounstro).

Spinner.-Yo me encargo, Magne mándame a volar hacia el mounstro!

Magne.-Ok(Agarrando al Lagarto para luego mandarlo a volar).

Spinner.-Comete esto!(Sacando su espada, pero es agarrado de la mano del mounstro).

???.-Simple lagarto que depende de su espada(Rompiendo su espada).

Spinner.-M-mierda!

Kurogiri.-N-nosotros no podemos hacer nada, el es la mano derecha de All for one.... Gigantomachia.

Tomura.-Kurogiri ve a por All might!(Recibiendo otro golpe de Gigantomachia).

Gigantomachia.-All might!?(Dejando de atacar).

Gigantomachia.-Traigan al maldito de all might!

Tomura.-Haz lo que dijo Kurogiri...

Kurogiri.-Mierda, no queda de otra...(Abriendo un portal, en eso sale un rubio con musculatura).

Kurogiri.-All might.... ve a por Gigantomachia.

Gigantomachia.-Llevo mucho tiempo esperando esto!(Lanzándose hacia all might).

All might.-Sigue esperando perra...(Dando un golpe al mounstro).

Gigantomachia.-No me rindo fácil...(Dando un golpe a all might que lo mandaría a volar).

Gigntomachia.-Ha!... HAHAHAHHAH!,eso esto lo que tienes!?-Con un tono de orgullo y arrogancia-.

All might.-No, pero gracias por preguntar (Apareciendo al frente del mounstro).

Gigantomachia.-Eh?(Recibiendo un golpe que lo mandaría a volar por los aires).

All might.-SMASH!

Gigantomachia.-M-maldito!(Impulsandose en el aire preparando otro golpe).

Gigantomachia.-YO NO DECEPCIONARÉ AL MAESTRO! (Dando un golpe a all might pero este haría otro golpe que harían un choque de puños)

All might.-Tu solo sabes hablar!(Decía el rubio mientras todo el terreno temblaba por el choque de puños).

Gigantomachia.-CALLATE!(Empezando a hacer retroceder a all might).

All might.-OBLÍGAME! (Mientras que los 2 preparaban su otro puño).

Gigantomachia/all might.-MUERE!!! (Dándose un golpe los dos al mismo tiempo que los dejarían inconscientes).

Kurogiri.-Porfin se acabo...

Tomura.-Ya que tenemos a los de nuestro lado solo quedaría hacer el golpe a Tartarus.

Twice.-Porfin la liga de villanos vuelve a su resplandor...

Dabi.-Acuérdense que hay que hacer la planificación de reunir a mas villanos para el golpe...

Tomura.-Lo se...

(...)

Nos a afueras de U.A, ya estaba anocheciendo, nos encontramos con 3 personas un rubio, un pelinegro y una peliceleste hablando.

Mirio.-Ya mañana es el examen de licencias provisionales para los de 1A y sabes lo que significa?

Nejire.-Que significa?

Tamaki.-Que vamos a ir a las residencias.

Mirio.-Así es!, estuve pensando si ese tal Todoroki venga a la residencia...

Nejire.-Talvez vea gente interesante en la clase 1A.

Tamaki.-Puede ser, Midoriya dijo que hay alguien mas que le gano, talvez lo invite a la Residencia de Fat Gum...

Nejire.-Yo no se, no conocí a ninguna chica de ese curso-Decia la peliceleste un tanto Triste-.

Mirio.-Pero te acuerdas que cuando ellos consigan las licencias iremos a verlos!, talvez peleen contra mi para ver quien va conmigo...

Nejire.-Yo tambien.

(...)

Podemos ver a un peliverde acostado en su cama, con las pies en la pared mientras veía el techo.

Deku.-Últimamente eh estado sintiendo algo como que no anda bien.... Además no encontré a all might, le llamo y no contesta....
Esto esta muy raro, aparte que el One for all se esta comportando algo extraño, cuando estoy al borde de la muerte escucho una voz que mi cerebro se apagara y cuando se vuelve a encender aparezco en otro lado con varias heridas.

Deku.-Talvez este loco.

(...)

???.-Poco a poco va llegando el dia en la que los 4 titanes se reúnan para acabar de una vez con la sociedad.

???.-Ya poco a poco los héroes desaparecerán.

???.-Y la oscuridad resurgirá...

???.-Antes tenias 8 Quirks y ahora tienes 9....

???.-Esta guerra sera la que todos recordaran, verdad Nine?




El Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora