Capítulo 8:

19.9K 1.2K 886
                                    

Tras arrestar al villano, Deku y Endeavor se alejaron de la escena caminando para así comenzar su patrullaje, en el camino no faltaron los fotógrafos y noticieros que cubrían la nota del incidente, todos ellos tomaban fotos y videos del héroe durante la batalla y mientras se retiraba pero no cerca pues se conocía de sobra el limitado temperamento del héroe, Deku notó aquello cosa que no le impresionó pues ya conocía lo agresivo que podría ser Endeavor, observó al mayor mientras caminaba, quien continuaba su camino seriamente tanto que parecía molesto, el joven intentó abrir la boca y formular palabra pero se detuvo en el acto bajando la mirada quedando en silencio.

Endeavor: no...no me molestan, si esa era tu pregunta... - serio

Deku: - sorprendido - Co...Cómo supo que le preguntaría eso?

Endeavor: je! Eres algo predecible chico - sonriendo levemente

Deku: oh... - encogiendo los hombros

Endeavor: - poniendo su mano sobre el hombro del menor - pero eso no es malo...al menos a mí me gusta que seas así - en tono pícaro

Deku: - sonrojado - gra... gracias señor...

Endeavor: jaja!! También adoro eso... - inclinándose hasta el oído del chico - sino estuviéramos ante tanta gente te tendría en mis brazos besándote - malicioso y pícaro

Deku: - paralizandose y sonrojándose aún más ante el comentario -

Endeavor vió el efecto de sus palabras sobre el chico, ocasionandole ternura, quería tener al chico entre sus brazos, besarlo y hacerlo suyo, demostrarle cuánto lo quiere y cuando lo necesita en su vida.

Endeavor: anda chico, sigamos, queda aún un largo día - volviendo a su postura

Deku: si...si señor - intentando calmarse

Ambos héroes siguieron su ronda por la ciudad, caminaron por las calles encontrándose con ciudadanos que a pesar de todo admiraban a Endeavor, gritando su nombre conforme su paso, y él no era indiferente pues saludaba de igual forma a los civiles con su habitual rudeza lanzando algunas llamaradas al aire que provocaban emoción a su alrededor, en el rostro del mayor se figuraba una sonrisa de orgullo pero sobre todo quería impresionar a Deku, quien tenía un brillo en sus ojos en señal de admiración por el héroe número dos.

Siguiendo su recorrido por la ciudad, de la nada Deku sintió una vibración que provenía de su bolsillo, sacando rápidamente su celular, notando el número que estaba llamando.

- llamada entrante: ALL MIGHT -

Endeavor alcanzó a leer el nombre de la llamada, Deku se dió cuenta y se puso nervioso, pues sabía que Endeavor odiaba a All Might, el chico se quedó con el celular vibrando en la mano dudando si contestar o no.

Endeavor: adelante...contesta - quitándole importancia

Deku: se...seguro? - sorprendido

Endeavor: si...puede ser algo importante...

Ante el permiso del mayor, Deku contesto la llamada.

Deku: ho...hola

All Might: Joven Midoriya!! Gracias a Dios!! - alterado

Deku: qué sucede All Might!??

All Might: nada, sólo ví las noticias y ví el incidente, estás bien? No te rompiste nada? - acelerado

Deku: jeje no, todo está bien All Might - tranquilizando al mayor

All Might: uff! Menos mal, está cerca Endeavor? - curioso

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora