Capítulo 42:

5.1K 457 212
                                    

La ciudad estaba bajo ataque, los Nomus seguían llegando, los héroes continuaban en su labor de mantener a las criaturas lejos de los civiles, al frente de todos estaba Endeavor alternando entre sus llamas y fuerza bruta para librarse de las plagas.

Hawks cubría la espalda del héroe número dos utilizando sus plumas a pesar de ser profesionales debían aceptar que el número de enemigos a vencer era grande y no todos eran iguales, algunos tenían habilidades curiosas como volar o regeneración.

Endeavor: JET BURN!! - lanzando su puño en llamas hacia un par de Nomus que lanzó lejos - *Maldición!! Estás cosas no se acaban y yo no sé cuánto tiempo pueda seguir...mi cuerpo pronto llegará a su límite...debo seguir!!* - agitado

Mientras Endeavor analizaba el panorama sin darse cuenta un Nomu saltó para atacarlo por la espalda.

Hawks: Endeavor!! Cuidado!! - interviniendo para alejar a la criatura con una patada en pleno vuelo

El ataque de Hawks mandó lejos a la criatura y la remató cortando su cabeza usando sus plumas como espadas.

Hawks: estás bien!? - acelerado dirigiéndose al mayor

Endeavor: - respirando con dificultad - si... gracias chico... - aparentando que todo estaba bien

Hawks: seguro? Nunca te he visto tan distraído en una pelea... - curioso

Endeavor: chico...este no es el lugar para tener una plática...vamos!! - omitiendo la pregunta del menor

Hawks se quedó perplejo por la actitud del profesional número dos, pero tenía razón debían continuar eliminando Nomus.

En otro lado de la ciudad, "Izuku" le hacía frente al "símbolo de la paz" All Might, ambos en medio de la calle a una distancia moderada mirándose fijamente el menor con una cara arrogante y el mayor con una frustrada.

Flame: y bien...continuarás así durante toda la pelea? Sin usar su verdadera fuerza...

All Might sólo miraba al joven sin decir palabra, mucho menos bajando la guardia, su límite de tiempo estaba cerca, debía terminar ese enfrentamiento de alguna forma.

All Might: deberías "Cof!" "Cof!" - limpiando la sangre de su labio - maldición... - mirando su mano con la que removió la sangre

Flame: veo que tú límite de tiempo está próximo a expirar...es una lastima...me comenzaba a emocionar con la pelea! - activando sus llamas

All Might: chico...por favor detente! - miraba al menor decidió a atacarlo

Flame: jaja!! Demaciado tarde All Might!!...8 años tarde... - terminando la frase con resentimiento

"Izuku" se lanzo contra su ex maestro, All Might aún no tenía el valor de utilizar realmente toda su fuerza, no con él, por más que se quería convencer de que ese no era Izuku en el fondo no podía borrar el rostro lleno de bondad y valentía de su alumno.

Formando una bola de fuego la lanzó mientras continuaba avanzando, All Might por instinto sólo se cubrió con ambos brazos formando una cruz, a pesar de no ser un ataque tan fuerte sintió un intenso calor al momento de impactar contra su cuerpo.

El ataque no fue por otra cosa que para distraer al profesional, el plan del menor era debilitarlo con ataques a distancia y directos hasta agotar su tiempo de esa forma lo tendría dónde quería, en el fondo sabía que no cambiaría de opinión y se contendría en todo momento.

All Might regreso su vista al frente encontrándose al menor frente a él, era demaciado veloz para no tomarlo como una verdadera amenaza.

Flame: espero recuerdes este ataque... - quedando frente al mayor con la mano derecha extendida - Prominence Burn!!

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora