Capítulo 32:

9K 584 331
                                    

La vida es como un libro sin duda alguna, en que se asemejan? Se preguntarán muchos, es fácil la respuesta si se analiza como se debe, cada acontecimiento de nuestra existencia se puede representar como una hoja, y se pasa a la siguiente una y otra vez así hasta terminar sin hojas para leer e historias que contar, un sin fin de hojas son leídas a lo largo de toda una vida, más de las que podríamos imaginar, algunos son cuentos mágicos con momentos hermosos y otros no tantos pero que al concluir llegan a su gran final feliz, eso es lo que todos queremos...o no?...no?...en cambio hay otros que...bueno es mejor dejarlo a la imaginación...al no ser tan agradables de contar...pero hay una incógnita que el ser humano siempre ha querido resolver...se puede pasar de hoja a la siguiente si está se encuentra arrancada? Porque arrancamos hojas del alma? Nos lástima tenerlas? Nos duele leerlas? Es posible quemar todas las páginas de nuestra vida y hacer como si nunca pasaron...? Ojalá fuera tan simple...pero la triste y real respuesta es un absoluto y contundente NO! que te estampa contra la realidad...una de la que no podemos escapar...por más que tratemos de huir de nuestra propia existencia está nos acecha sin descanso convirtiéndose en nuestros demonios personales...hermoso...no?...pero que son esos demonios? De verdad existen? Son parte de nosotros? Pueden irse...?

Enji Todoroki aún se lo pregunta, él tiene aún muchas hojas en su alma que intenta quemar como lo hace con los villanos...era cierto que el profesional número dos en la actualidad goza de una felicidad que años pasados no imaginaba que tendría, para él pasar de hoja nunca fue fácil...más cuando aquel oscuro y tétrico capítulo se escribió en su vida...sabías que los demonios personales toman la forma de tú más grande fracaco...? Qué forma tendrá el demonio personal de Enji Todoroki...? De tantos que creyó tener ahora todo se reduce a uno...

Residencia Todoroki: 17 años atrás

En el dojo de entrenamiento una escena que se repetía todos los días, un frágil niño pelirrojo de apenas 8 años fulminado con notorios daños alrededor de todo su cuerpo yacía en el piso con múltiples vendas en brazos y piernas ante su padre que lo miraba como si de una plaga de trataba.

Enji: no es posible que no puedes hacer ni una maldita flama!!! Realmente eres un completo inútil!!! - furioso mirando al menor frente a él

Touya: pa...pa...po...por favor.... - apenas audible

Enji: si en el siguiente intento no puedes hacer una maldita chispa al menos te quemaré junto a tu patética madre!! A fin de cuentas puedo hacer más hijos... - arrogante - no eres tan valioso como creí...ni siquiera tú inútil cuerpo puede soportar todo mi poder!! Todo ese potencial tirado a la basura en un niño llorón!!! Que desperdicio!! - sin tener tacto en sus palabras - sólo eres un proyecto fallido... - con tono frío

El menos levantó la mirada con furia ante las palabras de su padre, este al instante se percató de ello.

Enji: ups!! Acaso dije algo malo!? Jajaja!!! No me vengas con esos berrinches Touya!! - burlándose

El pequeño Touya se levantó poco a poco del suelo con las pocas energías sobrantes en su cuerpo, con unos ojos llenos de odio y lagrimas fluyendo no dudó ni un momento en lanzarse a atacar al mayor.

Para Enji fue una escena realmente patética, con una sonrisa burlona dejo que su hijo se acercará hasta donde estaba sin inmutarse en lo mínimo.

Cómo se esperaba el pequeño no causaba ningún daño a su padre, apenas llegando a su rodilla el pequeño intentaba golpear con todas sus fuerzas pero sin efecto.

Touya: no!!...te atreves a decir!!...eso!! - gastando todas sus fuerzas - yo...no soy...fallido... - deteniéndose sin energías la mirada baja intentando aferrarse a la pierna del mayor

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora