ATENCIÓN: este capítulo contiene escenas algo crudas, se recomienda discreción.
Locura, la puerta de liberación para muchas almas atormentadas, para otros una jaula que nunca se abrirá.
Qué es lo que causa la locura en un individuo? Algo difícil de decir, pero aquí la pregunta realmente importante es si la locura se crea o simplemente se retiene hasta un punto en que no se puede guardar más, el problema es cuando no te das cuenta de que estás perdiendo la cordura en tú propio ser, no sientes ninguna diferencia, todo sigue igual, sólo te sientes libre para actuar obedeciendo a tus intentos...y no sentir remordimiento por ello...puede comenzar por acciones pequeñas que hasta se pueden tomar como no importantes...hasta otras que te separan de la sociedad poco a poco...
Acaso cuando te sumerges en la locura puedes regresar a la superficie en algún momento? Puedes volver a ser el de antes? Se piensa que la locura realmente es la puerta a la verdadera realidad y que aquellos que la logran ver se dan cuenta de los grandes errores en todo el mundo, intentando erradicar el problema de raíz optando por métodos algo extremos que a su forma de ver están bien pero en cambio para nosotros posiblemente sea una aberración, ellos sólo buscan cumplir con sus ideales, su verdad, aunque el precio sea alto a pagar... incluyendo acciones como arrebatarle a alguien la vida, All Might aún pensaba que sus métodos eran los adecuados para acabar con el mal, sin importar lo extremos que podrían sonar, el mal a su punto de vista era Endeavor...él cometió el pero crimen en el mundo, alejar a Izuku Midoriya de su lado...
Después de la conversación en la casa Todoroki, "Izuku" regresaba al escondite de la liga de villanos con una actitud tranquila el lugar aún seguía repleto de villanos, cuando Shigaraki notó su presencia quiso imponer su autoridad como líder que según él debía tener.
Shigaraki: pero que tenemos aquí...nuestro amigo finalmente llegó... - sonriendo con maldad
Flame: callate Shigaraki... - mirando molesto a su líder
Shigaraki: ya hiciste lo que tenías que hacer?...ya fuiste con tus amigos los héroes...? Traidor!! - molesto
Flame: déjate de idioteces... - intentando no dar importancia a lo dicho
Shigaraki se notaba molesto mirando a "Izuku" con odio después de todo él le quitó parte de su mano, a pesar de eso sabía que él no podía vencerlo por su cuenta, pero tal vez un grupo mayor de villanos podría hacerlo.
Shigaraki: bien bien... - levantándose de su asiento - hagamos un pequeño juego...escuchen todos!! - dirigiéndose a todos en la habitación - él que logré traerme la cabeza de ese traidor!! - señalando a "Izuku" - tendrá una recompensa
Al instante todos los villanos giraron hacia "Izuku" muchos ya en posición de ataque con determinación en su rostro.
Flame: esto debe ser una broma... - sin inmutarse con las manos en sus bolsillos
Shigaraki: veamos si sigues siendo tan rudo como presumes!! A él!! - dando la orden
"Izuku" miraba con una sonrisa burlona a todos los villanos del lugar avanzando hacia él, como si no presentarán amenaza alguna.
Muchos villanos tenían particularidades curiosas, la mayoría concentradas en la fuerza bruta o pelea agresiva, entre algunos que podían cubrir sus puños con una especie de coraza, cubrir su cuerpo de cualquier material que se tocara, otros contaban con aumento de fuerza pero sólo por encima de la promedio, fuera de ello estaban los que tenían habilidades para inmovilizar oponentes utilizando látigos de energía, extremidades que se estiran o algunos más extraños como el villano Twice que podía crear copias de si mismo o Spinner que era bueno usando espadas, villanos en general de baja amenaza pero letales si no se toman con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...