Capítulo 36:

12K 519 850
                                    

Los rayos cálidos de luz entraban por la ventana de la habitación del profesional número dos.

En la gran cama entre sábanas rojas se encontraba Enji perdido en sus sueños llenando la habitación con sus ronquidos que en momentos parecían rugidos imponentes de algún león, por otro lado el pequeño Izuku abrazaba el gran cuerpo del profesional que a su vez lo tenía sujeto con su gran brazo, ambos pasaron una noche magnífica, sentir el tacto del contrario no tenía explicación, una ligera sábana era lo que los detenía de estar desnudos en su totalidad, algo que no se puede pasar por alto es la gran diferencia en tamaño de ambos siendo abismal, el menor apenas pesaba una pequeña parta de lo que el mayor.

En la gran cama entre sábanas rojas se encontraba Enji perdido en sus sueños llenando la habitación con sus ronquidos que en momentos parecían rugidos imponentes de algún león, por otro lado el pequeño Izuku abrazaba el gran cuerpo del profesional...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz avanzaba cada vez más dentro de la habitación, hasta llegar al rostro de Izuku, que sutilmente abrió sus ojos, al principio con pesadez, mirando a su alrededor un par de veces encontrando a su pareja semidesnudo a su lado sin poder evitar sonreír, el momento era perfecto, apegandose aún más al mayor, cerrando sus ojos podía sentir como Enji respiraba, ese silencio y sonidos ocasionados le traían cierta calma al menor.

Izuku abrió de nuevo sus ojos, regresando la mirada hacia el cuerpo del mayor, con la mano que tenía sobre este empezo a tocar con delicadeza su abdomen, llendo de arriba hacia abajo, palpando levemente el camino de bello pelirrojos desde el ombligo hasta los genitales lo más cuidadoso posible.

El menor no sentía pena de hacerlo, al contrario, sentía que tenía derecho.

Izuku: Enji...cuanto lo quiero... - con todo dulce en voz baja - mi mundo sin usted no sería nada

A esas alturas Izuku olvidó que Enji permanecía dormido, hasta que se dió cuenta que sus ronquidos habían parado, en automático el menor por instinto elevó la vista encontrándose con aquella penetrante mirada de color azul.

Ambos se miraron en silencio por un leve momento, no había necesidad de decir algo pues sus miradas se entendían a la perfección, sus cuerpos se decían que todo estaba bien, no necesitaban saber más.

Izuku sin quitar la mirada del mayor se acercó a su costado y depósito pequeños besos en compañía de una sonrisa juguetona.

Enji no pudo evitar sonreír, al instante con la mano que tenía sujeto al menor comenzó a acariciarlo con ternura como si tratara de no romper algo frágil.

Entre sus manos Enji tomó a Izuku y lo elevó hasta su boca, el menor quedó sentado sobre el pecho del mayor inclinándose sujetando con firmeza aquel gran rostro mientras se besaban de una forma tierna pero apasionada.

Las manos de Enji exploraban la pequeña espalda del menor, subiendo y bajando con delicadeza o lo más calmado que el profesional podía ser intentando contenerse a la vez.

El beso termino y sin soltar el rostro del mayor, ambos quedaron frente a frente mirándose mientras sonreían.

Enji retiro sus manos de la espalda de su pareja para posarlas a ambos lados del rostro del menor, acariciando con su pulgar la suave y blanca piel de Izuku.

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora