ATENCIÓN: el capítulo contiene escenas de tipo sexual, se recomienda discreción.
Deku entro en un trance por ver los seductores movimientos del gran héroe frente a él mientras se despojaba de su traje y quedaba parcialmente desnudo, su vista era una mezcla entre deseo e inexperiencia seguía cada movimiento sin perder detalle, que no era tan difícil como parecía, a Endeavor le encantaba la forma en que Deku lo miraba, sintiéndose deseado como todo un semental ante el muchacho cosa que aumentó mucho más su ego.
Para aumentar la intensidad, Endeavor con únicamente la parte inferior de su traje y frente al menor, comenzó a tocar su propio cuerpo, pasando su mano derecha lentamente por sus grandes pectorales, apretando un poco cada uno denotando lo duro, bien trabajado e inmenso de sus músculos, pasando a sus pezones que sujeto sobre sus dedos, frotandolos lentamente aumentando la velocidad provocando que Endeavor se mordiera los labios por la excitación que comenzaba a sentir, Deku estaba hechizado por el mayor, no podía pensar con claridad y aunque lo intentaba lo único en su cabeza era Endeavor, retomando su labor, el mayor bajo a su gran y marcado abdomen, bajando lentamente hasta llegar al inicio de la parte inferior del traje, ambos encontraron sus miradas para ese punto, Endeavor juguetonamente comenzó a deslizar su mano bajo el traje sobrante, hasta alcanzar su bulto entre su entrepierna.
Con una mirada de deseo, y con la mano sobre su entrepierna, Endeavor lentamente se acerca hasta quedar cerca del joven, quien al verse inmóvil de pies y manos se encontraba vulnerable ante el mayor, que sacó su mano y junto a la otra tomo las orillas de su traje comenzando a bajarlo, mostrando su ropa interior bastante ajustada, Endeavor tomo de la cabeza al chico y lo acerco bruscamente a su bulto, el menor no sabía cómo reaccionar, por intuición abrió la boca e intentó saborear lo que estaba a su alcance, Endeavor no dejaba de hacer presión sobre la cabeza del menor, sentía tan bien la boca del menor, pero quería más aún.
Endeavor: anda! Es toda tuya!
Endeavor quitó la presión sobre la cabeza del chico por un momento y bajó su ropa interior saltando sobre el menor un gran y bien dotado miembro, que asombro a sus ojos verdes.
Endeavor: ahora sí!! Haz feliz a papi!! - con lujuria en sus palabras
Deku se lanzó sobre el miembro del mayor, apenas y podía tenerlo en su boca, pero le importaba poco, quería saborearlo por completo, pasando su lengua de arriba a bajo a lo largo de todo el miembro desde el inicio del tronco a la punta, Endeavor gemía y se estremecía de placer, aumentando aún más cuando el menor de dirigió a los testículos con su lengua recorrió cada rincón de estos, metiéndose uno casi por completo en su boca por el gran tamaño que tenían, Deku regreso a recorrer el camino de vuelta a la punta dónde intentó marcar un paso de arriba hacia abajo, intentado meterse la mayor parte del miembro dentro de su boca, Endeavor volvió a tomar su cabeza para hacer un movimiento aún más marcado, en un inicio a Deku le costó acostumbrarse al ritmo, pero el sabor que sentía era tan delicioso que se acostumbró conforme los movimientos, Endeavor sentía que pronto se correría en la boca del chico, pero él no quería eso, quería más, mucho más.
Endeavor alejó bruscamente al menor de su miembro, dejando extrañado al menor, el mayor lo inclinó sobre el asiento, bajando lentamente su pantalón junto a su ropa interior, lo volteó, quedando sobre su rostro en el asiento por la falta de sus brazos libres, Endeavor contemplo el tracero del chico, que un instante deseaba con todo su ser devorarlo, se inclinó sobre su rodilla y primero pasó sus manos sobre aquellas nalgas, Deku se sentía nervioso, por lo brusco que podría ser el mayor y más ahora que estaba consumido por el deseo carnal, sin previo aviso, Endeavor soltó una nalgada bastante sonora y dolorosa denotada por la cara del menor, seguida de algunas más, a Endeavor le encantaba jugar así con sus presas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
Hayran KurguEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...