Capítulo 23:

10.3K 645 535
                                    

Después de la breve visita a la academia U.A, Enji regreso a su casa, el reloj marcaba las 11:35 AM, metió el auto a su respectivo lugar, al no tener mucho que pudiera hacer pues el aseo en la casa ya estaba cubierto, decidió cambiarse de ropa por una más cómoda para hacer algo de ejercicio, sintiéndose algo oxidado por estar en el hospital de Hose sin ejercitarse debidamente, únicamente con un short corto, sin camisa ni calzado, camino al jardín con unas mancuernas de 20 kg a cada mano a iniciar su rutina de entrenamiento, intercalando entre repeticiones con mancuernas y ejercicios con su propio peso, el profesional termino de ejercitar sus bíceps, tríceps, pectorales, espalda y piernas, la rutina le tomo alrededor de 2 horas y media, queriendo esforzarse más con un entrenamiento intenso a base de peso bruto a falta de poder usar su particularidad.

Enji terminó exhausto, se sentó en el césped sudando por todas partes de su cuerpo y respirando pesadamente, sentía pesado su cuerpo después del entrenamiento sin parar, en el fondo sabía que esa sensación era positiva, al estar temporalmente sin poderes debía estar en forma para su regreso triunfal como héroe.

El mayor al tomar aliento de nuevo, se levantó, tomo las mancuernas de nuevo en casa mano y camino de regreso a la casa para llevarlas a su respectivo lugar, regreso a su habitación para darse un baño y miro el reloj junto a su cama.

Enji: valla las, 1:45 PM, pronto llegará Shoto... - tomando su toalla en mano en dirección a la ducha

El profesional entro a la ducha, quitándose el short, quedando sin nada más sobre el cuerpo, abrió la llave y dejo caer agua fría, cerrando los ojos disfrutando de aquella sensación, refrescante y relajante.

Cuando Enji terminó su ducha, cerró la llave, tomó su toalla y procedió a secarse, con su particularidad no sería necesario hacerlo pero tenía que evitar depender de esta a toda costa, una vez seco colocó la toalla sobre su cintura, decidido a salir del cuarto, pero al pasar frente al espejo se detuvo un momento, se acercó y se miro el rostro a detalle, colocándolo en distintos ángulos.

Enji: bueno, no me veo tan viejo - para si mismo - aún tengo algo de encantó - sonriendo a su reflejo - ya se!! - con una idea en mente - Mañana usaré mi barba en forma de candado!! quiero sorprender a Izuku!! - motivado - ya quiero ser su linda Cara

Tras aquella pequeña escena, Enji tomó su ropa sucia y al salir de la ducha la depósito en el cesto para lavar, se colocó ropa cómoda, al estar en su casa podía darse el lujo de usar lo que se le antojara, siendo un pans de entrenamiento y una playera justa al cuerpo con cuello en "V" color vino y unas pantuflas poco usuales en él pues prefería estar descalzo pero quería estar lo más cómodo posible después del duro entrenamiento.

Una vez cambiado se dirigió a la cocina y preparar algo de comida para cuando su hijo llegará pudiera comer, prepararla no le tomó mucho tiempo, siendo las 2:40 PM el mayor estaba completamente libre, sin decidir que hacer con exactitud, sacó una silla hasta la sombra de su árbol en el jardín y comenzó a leer un libro "El arte de la fuerza de voluntad" todo a su alrededor estaba en completa calma, nunca se había detenido a estar así, le gustaba, sentía su casa con una energía diferente, más positiva, lastimosamente el precio a pagar para experimentar dicha sensación era su particularidad, pero ciertamente estar lejos de la presión de ser un héroe tiempo completo le estaba haciendo bien.

Enji pacífica y silenciosamente pasaba de página, escuchándose claramente el sonido del papel al ser movido de un lado a otro, sin perder detalle a su lectura, su rostro era sereno y calmado, muy poco visto en el profesional, el tiempo se pasó volando, pero sinceramente eso era lo que menos le importaba en esos momentos al mayor.

Todo estaba en relativa calma hasta que la lectura del profesional se vio interrumpida a causa de unos sonidos en la entrada de la casa, que se abrió y cerro en un instante de tiempo, asumiendo que se trataba de su hijo, Enji trató de regresar a su lectura.

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora