Izuku estaba soprendido ante lo que miraba, sus ojos estaban abiertos de par en par, contemplando lo que para él era un ángel, uno brillante y muy poderoso, recordando la sensación que tuvo de niño al ver por primera vez a All Might salvando a la gente de los villanos.
Todoroki no estaba seguro de lo que estaba viendo, sabía que era su padre quien lo protegía pero no lo podía reconocer como él, ya no, ahora era un héroe en toda la extensión de la palabra, uno que sin problemas podría acabar con un ejército entero sin mayor problemas, uno que podría llegar a la cima como siempre deseo.
Endeavor mantenía protegidos a los menores permaneciendo firme frente a ellos, sus brillantes llamas azules y naranja fluían con lentitud por todo su cuerpo ocasionando un leve sonido por lo densas y letales que eran incrementando a su vez evaporaba toda humedad del ambiente.
La expresión de Endeavor era de furia y serenidad a la vez, tenía la vista fijada en el villano, finalmente podía acabar con esa escoria, lo podía sentir.
All Might / AFO: tú!!! - furioso por la transformación del profesional - cómo es posible qué-- - interrumpido por un golpe en pleno rostro
Los movimientos de Endeavor fueron tan veloces que ni Todoroki e Izuku notaron cuando el mayor desapareció de su posición para atacar al villano.
El "simple" golpe dado por Endeavor mandó lejos al villano atravesando varios escombros, quedando enterrado entre ellos.
Endeavor: lo siento...no escuché lo que estabas diciendo... - serio atento a dónde mandó al villano - estaba ocupado golpeandote...
Un aura roja comenzó a invadir los escombros dónde el villano permanecía comenzando a levitar todo a su alrededor, en medio de todo All For One levitaba como en ocasiones pasadas pero con la diferencia de que está vez si se notaba lastimado sangrando del rostro dónde fue golpeado.
All Might/ AFO: CÓMO TE ATREVES!!?? - limpiando la sangre de su rostro
Endeavor: - sonriendo levemente - descuida...la próxima vez intentaré moverme más lento...para que puedas verme cuando te golpeó!! - retador
All Might / AFO: Grr!! NO TE SIENTAS LA GRAN COSA!! - furioso
Todos los escombros que flotaban alrededor del villano comenzaron a juntarse encima de este, formando una gran estructura, las caras de Izuku y Todoroki eran de asombro por lo que presenciaban, Endeavor por otro lado no parecía impresionado.
All Might / AFO: MUERE!! - haciendo un movimiento con ambos brazos para lanzar la estructura
El ataque del villano era muy desesperado, no estaba pensando con claridad, llevándose por sus impulsos.
La estructura comenzó a avanzar a gran velocidad cada vez más rápido impulsada por los poderes de All For One, el villano estaba celebrando su victoria, creyendo que con ello acabaría con Endeavor, pero el héroe no retrocedió ni un centímetro ante el ataque, limitandose a posar su mano derecha frente a él detonando una cantidad abismal de llamas que reducieron todo a simples cenizas ante sus ojos sin gran esfuerzo.
La cara de Endeavor no cambió, seguía mirando al villano directamente.
All Might / AFO: NO!!! NO!!! - incrementando el brillo rojizo en su cuerpo
Endeavor creó de sus manos una daga de fuego, similar a la que usaba Flame, el héroe se sorprendió por esto pues el sólo estaba pensando en algo que pudiera usar contra su oponente, pareciendo que ahora sus llamas tuvieran mente propia y obedecían a sus pensamientos.
Endeavor: perfecto! - sonriendo viendo la daga en su mano
Sin pensarlo dos veces Endeavor se lanzó contra el villano, cortando su brazo izquierda sin problemas, dejando perplejo a All For One, que antes que pudiera reaccionar fue impactado por una patada en la cabeza que lo llevó directo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...