Capítulo 20:

13.9K 748 380
                                    

La agua corriendo en la habitación llenaba el silencio dejado por la pareja que se encontraba disfrutando de su compañía, bajo las gotas de agua Enji tenía sujeto a Izuku de la cadera inclinado para juntarse en un beso profundo, apoyados en la pared del baño, ahora la timidez y discreción no existía entre ambos, la vergüenza a la desnudez ya no estaba en el diccionario del menor, sólo deseaba con todo su ser tener a aquel profesional para él sólo, gozar, experimentar sin límites debía aprovechar ese momento en que se sentía libre, libre para demostrarle al mayor cuando significa para él con acciones dejando las palabras de lado.

Enji separo sus labios del menor bajando a su pequeño y delicado cuello, besando lenta pero muy apasionadamente mientras lo hacía acercaba cada vez más el pequeño cuerpo de Izuku al suyo, el menor cerraba los ojos sin aguantar la excitación, con fuerza se aferró a la gran y amplia espalda del mayor pues Enji lo estaba volviendo loco, era un experto en sacar la lujuria del menor a flote, las palabras comenzaron a salir inconscientemente.

Izuku: Ah!...Enji!! - agitado - Enji!! - jadeando

Enji: si!? - agitado - qué pasa amor? - con una respiración agitada aún besando el cuello de Izuku

Izuku: déjame hacerte...feliz! - apenas podía hablar

Enji: tú me haces feliz pequeño!! - con lujuria en sus palabras

Izuku: no! Así!! - separandose del mayor de golpe

Enji se sentía confundido, miraba con extrañeza el menor, que tenía una mirada juguetona y malisioza muy raro en él, Izuku se arrodilló ante Enji recorriendo con delicadeza el abdomen del mayor hasta que su pequeña mano aterrizó en el miembro relajado del profesional.

Enji tragó saliva fuerte, todo su cuerpo se erizó seguido de una electricidad que recorrió todo su cuerpo, se sentía de alguna forma indefenso.

Izuku  se acercó al miembro del mayor que comenzaba a reaccionar tomándolo en su mano derecha pero antes de hacer cualquier cosa, comenzó a dar ligeros besos alrededor del miembro, parecía que le gustaba jugar con las sensaciones de Enji que con cada beso se estremecía al instante.

A Izuku le encantaba sentir como Enji se ponía con su tacto, indicando que lo estaba haciendo gozar como el lo deseaba, los pequeños pero mortales besos cortos del menor terminaron para acercase al tronco del miembro, pasando su lengua lenta y delicada asimilando el peculiar sabor que al instante le encantó.

Enji: I...I...Iz...Izu.... Ah!! Si!! - sólo podía pedir más

En ese momento los labios del menor entraron el acción recorriendo todo el tronco de arriba a abajo en varios movimientos más rápidos marcando un compás de tiempo, Enji apoyado en la pared del baño estaba con los ojos cerrados dejándose llevar por el menor.

Izuku estaba disfrutando del sabor del miembro de Enji, no podía dejar de tenerlo en su boca, pero quería más, su lujuria eso le dictaba, pasando a la gran y palpitante cabeza del mayor, en general todo su miembro era grande pero la cabeza era lo más llamativo y grande, intentando introducirla toda, cosa que le costó al inicio, pero lo consiguió, con moviendo de arriba y abajo con su boca, el miembro aparecía y desaparecía en su boca, sentía como líquido preseminal es escapaba por su lengua hasta llegar a su garganta, los movimientos del joven marcaban un ritmo, Enji estaba tan excitado que no sabía cuánto más podría soportar, su deseo era tan grande que tomo a Izuku de su gran y extenso cabello verde para aumentar el ritmo de la boca del menor.

Enji: Ah!! ah!!! ah!! Si!! Así!! Más!! - suplicaba

Izuku sólo obedecía sin pensar, en su cabeza estaba hacer feliz a Enji sin importar lo que tendría que hacer.

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora