El joven Izuku se encontraba mirando hacia el techo de la habitación, realmente quería dormir pero algo no le permitía descansar como él deseaba, ese algo era pensar en Endeavor, no sabía porque pero el héroe profesional le estaba robando el sueño, era admiración? No podía ser pues no sé sentía lo mismo como con All Might, era la amabilidad que mostró durante el día? Lo más probable pero no era razón para quedarse sin dormir, pero algo estaba claro para el joven aspirante a héroe, estar cerca de Endeavor lo hacía sentir seguro y protegido, cuando pensaba en eso una sonrisa se dibuja inconscientemente en su rostro despejando cualquier otro pensamiento en su cabeza, el reloj marcaba casi media noche y nada, Deku únicamente lo miraba de reojo esperando a que marcará la hora en que el sol saliera y comenzar un nuevo día aprendiendo de Endeavor a ser un mejor héroe.
Deku estaba resignando a dormir, hasta que por la ventana se aprecia una especie de resplandor provocado por lo que parecía una llamarada, se sorprendió ante tal suceso pues se imagino lo peor, como un ataque de algún villano con agallas para atacar a un héroe en su casa, se levantó de golpe de la cama, abrió la puerta y salió rápido de la habitación mientras se desplazaba al exterior de la casa noto algunos resplandores más, haciéndo que apresurará el paso, cuando por fin estaba en el patio de la casa, busco todo rastro de alguna batalla, hasta que noto el origen, dirigiéndose a toda velocidad, se encontré con quién se esperaba, Endeavor lanzando ataques de fuego pero estaba completamente sólo, dejando confuso a Deku.
Endeavor se notaba agitado, se encontraba descalzo, sin playera y con el short que uso durante la cena, Deku no pudo evitar apreciar todo el cuerpo del mayor provocando un sonrojo mayor que el que tuvo durante la cena, su cuerpo estaba bastante conservado incluso se atrevería a decir que estaba en mejor condición que All Might, Deku sólo que quedó en silencio apreciando al mayor y sin voltear Endeavor sintió la presencia de Deku.
Endeavor: tampoco puedes dormir Izuku? - sin inmutarse encendiendo ambas manos con llamas lanzando ambas al aire
Izuku: eh...no... - desviando la mirada para no ver más a Endeavor
Endeavor: tampoco yo... - volteando en dirección al menor
Izuku: que... qué está haciendo? - curioso
Endeavor: cómo no pude dormir, pensé que sería una buena idea salir a despejar mi mente, y no encontré más que usar mis llamas, pero creo que no funcionó del todo como pensé - mirando a su mano con una pequeña llama
Izuku: ya...ya veo - sorprendido
Endeavor: espera aquí, traeré algo de té, tomarlo a la luz de la luna puede ayudar - dirigiéndose a la casa
Izuku: s...si - mirando al mayor alejarse
Deku toma asiendo sobre el césped, contemplando la luna, apreciando lo hermosa que estaba, grande, brillante y hermosa, Deku se perdió en la belleza de la noche, hasta que percibió el regreso de Endeavor que traía dos tazas sujetas en su mano derecha y una tetera en la izquierda
Endeavor: ya volví - caminando hacia Deku
Endeavor notó como se encontraba Deku sentado en pleno césped, ocasionando que dibujara una leve sonrisa, el chico transmitía una chispa que le agradaba, camino hasta su lado, tomando asiento imitando al joven, dejando la tetera y ambas tazas sobre el césped, dentro de las tazas se encontraban dos cubos de azúcar y la bolsa de té, tomó la tetera y vertió agua en las tazas, entregando una a Deku, el la recibió con una sonrisa, pero al instante percibió que se encontraba fría.
Izuku: - confundido - pero está frí... - interrumpido
Endeavor: permíteme
El mayor colocó su mano sobre la taza, aplicando calor, en pocos segundos la taza comenzó a sacar vapor indicando que se encontraba caliente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanficEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...