Toda una nación estaba viendo por televisión la verdadera apariencia del héroe número uno, el símbolo de la paz, All Might, los estudiantes de la U.A que sintonizaban el canal estaban sorprendidos, los pertenecientes a la clase 1-A lo estaban aún más, pero entre todos un rubio en particular miraba la pantalla acompañado de ojos furiosos y con las manos aferradas al sofá con firmeza evitando destrozar todo a su paso sólo por tener a su madre a su lado, tragando sus gritos con esfuerzo, se encontraba teniendo un conflicto interno que sabía que tarde o temprano llegaría, pero porqué en ese preciso momento?.
En la casa Todoroki todos estaban atentos a la transmisión aún sin creerlo por completo, Enji no entendía lo que el héroe pretendía.
Fuyumi: e...ese...es...All Might...? - rompiendo el silencio en la habitación mirando a su padre - papá?
Enji: eh...pues...si...ese pequeño hombre...es All Might... - sin quitar la vista de la televisión
Izuku: qué...qué piensa hacer? - preocupado
Todoroki: esto...tiene que ver contigo viejo? - intrigado
Enji: no lo sé...pero esto no me gusta... - serio
Un gran número de camaras, luces, micrófonos y reporteros estaban a su alrededor, nunca antes se había sentido intimidado por los medios, ahora lo miraba todo más grande, "es la perspectiva" se decía a si mismo.
Habían pasado más de 10 segundos desde que apareció en el estrado, la mirada la llevaba a todos lados sin un rumbo claro, observando como los reporteros tomaban nota, podía escuchar algunos comentarios en el lugar, sentía un nudo en la garganta que parecía no querer irse para liberar su voz, en la mano tenía unas pequeñas tarjetas con un discurso preparado, con algunos consejos de la policía para calmar a los ciudadanos, omitiendo claras cosas de vital importancia que al parecer sólo Endeavor, Gran Torino y Tsukauchi sabían, sentía que estaba mal, él le debía la verdad a todos, como podía pararse ante todos fingiendo una sonrisa y falsa tranquilidad cuando él formó parte del problema, era el villano, era All For One.
Un día atrás
Yagi miraba como Endeavor se alejaba de él a gran velocidad hacía el almacén destruido es búsqueda de su hijo sin importar de lo lastimado que estaba, su cuerpo pedía un respiro pero no estaba prestando atención, todo un héroe renacido a los ojos del "símbolo de la paz" mientras él tenía que permanecer en el suelo a la espera de la ayuda sin energías para ponerse de pie, era frustrante al papel al que se había reducido.
Todoroki e Izuku tenían la atención en el número dos, preocupación y desconcierto se apreciaba en ambos rostros, Yagi lo notaba bien.
Lo minutos esperando parecían horas para Izuku que mostraba una intranquilidad, no dejaba de caminar sobre su lugar y su vista siempre puesta en la dirección a la que Endeavor se fue, Todoroki intentaba calmar a su compañero.
Todoroki: Midoriya...calma...el viejo estará bien... - de forma relajado
Izuku: si...lo sé...pero...algo me da mala espina... - inseguro
Todoroki: todo estará bien...no es la primera vez que actúa así de impulsivo... - sonriendo levemente
Izuku: je...bueno...creo que tienes razón... - intentando calmarse
Yagi: je...veo que tienes un genuino aprecio por Enji...joven Midoriya... - respirando con dificultad
Izuku: eh? - volteando hacia el mayor - yo...si...él me ha ayudado mucho...y de verdad lo aprecio mucho... - apenado bajando la mirada - espero...no lo moleste que le diga eso - inseguro
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...