Venganza, sentimiento que nos convierte en criaturas letales carentes de todo sentido, deseosas de cumplir nuestros más retorcidas deseos a toda costa, sin importar quienes se interpongan, da igual, todo vale la pena con la garantía de obtener aquello que más queremos, o no?.
Es realmente difícil justificar los actos por un objetivo que nos hace bien sólo a nosotros, luchar contra nuestra propia ética es una pelea de no sólo minutos, horas o días sino incluso años, romper aquellas reglas nos acercan más a la oscuridad y nos alejan de nuestros seres queridos... realmente estamos dispuestos a eso?...los que lo han hecho son conocidos de alguna u otra forma en la sociedad como villanos, pero que es lo hace diferente a un héroe de un villano? Es acaso el simple nombre? Los atuendos bonitos? Sonreír a una cámara? No...son los valeres que lo rigen.
Entre los héroes que provocan terror entre los civiles está Endeavor, toda su vida luchando por limitar sus acciones, no cruzar esa línea mortal que muchas veces se le ha presentado, ha sido fuerte para dar la vuelta y regresar a lo que él considera lo "correcto", pero eso tiene algún límite? Algún día el héroe no soportará más?.
Nunca antes se había enfrentado a una situación tan personal contra un villano, ya no estaba tratando con civiles ajenos a él sino con su propia sangre, el mismo Endeavor tenía miedo de él mismo, no sabía si se podría controlar al tener a ese doctor loco frente a él, sólo deseaba azotar su maldito rostro en el concreto una y otra vez hasta que dejará de respirar...pero aún sabía que eso no bastaría...seguiría hasta cansarse...hasta no tener más energías...hasta dejar de culparse, manchar sus manos no le importaba...simple daño colateral...pensaba en héroe.
Endeavor aterrizó frente a la prisión Tartarus a las afueras de la ciudad, su simple presencia casi doblega a los guardias que resguardaban la entrada en las torres a cada lado, el profesional se quedó unos segundos mirando el lugar, había mucha seguridad, no por nada ahí se aprisionaba a los villanos más peligrosos.
Después del análisis rápido, comenzó a avanzar a paso decidido, su rostro era todo menos amigable, estaba furioso, incluso más de lo habitual.
Se acercó a la puerta blindada, y miró hacia la cámara de seguridad a la esquina superior izquierda.
Endeavor: estoy aquí!! Abran la maldita puerta ahora!! - furioso
Sabía que Tsukauchi había dado la orden lo quisiera o no, de lo contrario él se encargaría de derribar la puerta.
A los escasos segundos la puerta comenzó a hacer un ruido mecánico, para después abrirse lentamente ante el héroe, como se lo imaginaba al otro lado había un gran número de guardias y cámaras por todos lados.
Con miedo uno de los subordinados del lugar se acercó al héroe con una tableta en mano.
Subordinado: se...señor Endeavor, es un gusto tenerlo aquí - intentando sonreir
Endeavor: déjate de tonterías... - tajante sin hacer contacto con el pequeño hombre mientras seguía avanzando - Tsukauchi envío la orden? - serio
Subordinado: eh...si...si señor... - avanzando junto al héroe - por favor diríjase a la zona de interrogatorios... - invitando al héroe
Endeavor: ahí está él...? - serio deteniendo su paso
Subordinado: está siendo trasladado en estos momentos... - respondido con temor
Sin decir más Endeavor comenzó a avanzar en dirección a su encuentro con el doctor loco, no necesitaba ninguna guía, conocía a la perfección la prisión, después de todo el dió muchas sugerencias para mejorar el lugar.
El paso del profesional petrificada a todo trabajador que se cruzaba en su camino, hasta que llegó a un pasillo largo con los muros de acero reforzado, al fondo una puerta del mismo material con una ventana blindada que daba al interior, un panel numérico en el centro y una gran manija encima, acompañada de dos guardias armados hasta los dientes a cada lado de vestimenta oscura.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...