Enji se alejó tranquilamente hacía su auto dando la espalda por completo a All Might, este miraba al mayor con odio, resentimiento, apretando sus dientes, aplicando mucha fuerza que no podía usar en sus puños, tenía ganas de correr hacia el número dos y estampar su cara contra el concreto para quitarle aquella sonrisa bobalicona que lo enfurecía, como fue posible que con tan pocas palabras le hiciera tanto daño? Más aún del físico que él le ocasionó?.
Todoroki e Izuku miraron todo lo acontecido desde el interior del vehículo, cuando Enji enfrentó a All Might ambos menores se miraron muy asustados por lo que pudo pasar, pues el mayor enfrentó al "símbolo de la paz" de una manera muy agresiva.
El bicolor aún ignoraba muchas cosas entre ellas la razón por la cual su padre actuó de esa manera pero Izuku tenía miedo de que All Might volviera a lastimar a su pareja, pudo respirar cuando lo vio alejarse con cierta calma.
Enji rodeó el auto para llevar a la puerta del conductor, tomó la manija del auto, ingresó y como si nada se colocó el cinturón poniendo el auto en marcha.
Todoroki no aguantaba las ganas de pedir explicaciones por parte de su padre respecto a lo acontecido.
Todoroki: o...oye viejo - nervioso - qué... qué fue todo eso? - esperando respuesta
Enji: oh...nada hijo, sólo quería dejarle algunas cosas claras a ese payaso - sujetando con fuerza el volante atento al camino
Todoroki: algunas...cosas...? - no entendía - qué clase de cosas? Pues ambos se miraban algo...molestos - agregó
Enji: verás Shoto... - dando un suspiro - All Might dice que mis métodos de entrenamiento en general no son los mejores, más tratándose de Izuku pues al parecer el "símbolo de la paz" le tiene mucho apreció - mirando de reojo al menor a su lado
Izuku: oh...ya veo... - apenado por la plática - *todo fue por mi culpa...* - triste
Todoroki: bueno eso no sé me hace muy extraño...All Might siempre ha tenido preferencia por Midoriya - comentó - supongo que no le gustó la idea de que tú lo estés entrenando ahora - lanzó al aire
Enji: exacto hijo! Justamente fue eso *gracias a Dios se lo creyó...no se que haría si no funcionaba* - aliviado
Izuku: yo...lo siento mucho... - sin hacer contacto con el mayor
Enji: no te preocupes chico! - intentando calmar a su pareja - era hora de que alguien enfrentará a ese tipo! - sonriendo levemente
Izuku notó la forma en que Enji tomaba el asunto, era como si hubiera ganado algún encuentro o algo contra All Might, en parte verlo de esa forma le traía calma, sintiendo que no había peligro del cual preocuparse.
Todoroki: me da gusto que finalmente le hicieras frente a All Might papá... - intentando ser amable con su padre aunque le constará hacerlo
Enji: - sorprendido por las palabras de su hijo - gracias hijo - mirándolo por el retrovisor del auto
Izuku no podía creer que finalmente Enji y Todoroki estuvieran teniendo una buena relación padre e hijo, eso le causaba una gran alegría, esa familia poco a poco se volvía a juntar, el deseo del mayor se estaba cumpliendo y al menos le encantaba formar parte de eso.
Enji se miraba feliz en comparación de como comenzó la noche con mucho miedo por su hijo, esas simples palabras siempre las quiso escuchar del menor, no de una manera forzada, que salieran realmente de su interior, pero fue mucho mejor de lo que se imaginaba.
Mientras algunos gozaban de su alegría, otros tenían peleas internas, que no eran capaz de terminar, All Might miró como el auto del héroe número dos se alejaba de él, como si él no valiera nada, porque se sentía así? Desde cuándo Endeavor le causaba molestias? Desde cuándo miraba a personas que estaban debajo de él? Desde cuándo Endeavor era más feliz que él...?.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanficEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...