Capítulo 40:

6.4K 471 258
                                    

Casa Todoroki: momentos antes.

Endeavor se posicionó en medio del jardín con la intención de salir impulsado con sus llamas, el profesional abandonó su hogar dejando atrás a 3 menores que lo miraban alejar con una grata sonrisa.

Ninguno se dió cuenta que estaban bajo la mira de unos ojos de color azul y verde que aguardaba en silencio desde las alturas esperando el momento en que Endeavor dejara el lugar y así pudiera hacer acto de presencia.

Cuando los menores perdieron de vista al mayor a la distancia se dispusieron a dar vuelta y regresar dentro de la casa.

Las relajadas caras de los menores se vieron interrumpidas cuando una delgada figura aterrizó sobre el jardín dejando a su alrededor llamas azules con las que amortiguó su caída.

La primera en voltear fue Fuyumi que se puso delante de su hermano e Izuku para protegerlos de lo que pasaba.

Todas las llamas se disiparon, la figura delgada se puso de pie dejando ver ante los menores un largo y bien conocido cabello verde, la cara de Fuyumi era de asombro, quedó paralizada por lo que miraba, Todoroki al instante recordó su enfrentamiento con aquel sujeto frunciendo el seño, alejándose de la protección de su hermana para ponerse a la defensiva, por otro lado Izuku no sabía cómo reaccionar sentía un extraño escalofrío recorrer su cuerpo que nunca había sentido, "verse" de esa manera era estar mirándose al espejo, con una esencia distinta pero seguía siendo él por loco que eso sonara.

Flame: hola Fuyumi... - sonriendo con malicia - tanto tiempo sin verte...no has cambiado nada - con su mirada penetrante en la menor

Fuyumi: tú...Izuku...? - mirando al menor detrás de ella para regresar su vista al frente - esto...es... - no tenía palabras

Flame: imposible!? Jaja!! Nada es imposible! - sonriendo completamente

Todoroki: qué quieres aquí!!?? - furioso - contesta!!! - activando su lado de fuego

Flame: je! Primero golpeas y luego preguntas muy propio de tí...veo que nunca cambias Shoto...como este lugar...- mirando a su alrededor - está casa... - cambiando la expresión en su rostro lentamente a un melancólica - este césped...hace años que no estoy aquí...creí que nunca regresaría...

En su cabeza del mayor se reproducían los momentos que tuvo con Enji en esa casa, desde la primera vez que miraron a la luna juntos hasta el día en que se dijeron adiós.

Todoroki: contesta!!! - molesto de no tener respuesta

Izuku: Todoroki! Espera... él...no parece que nos va a atacar - mirando al mayor desde atrás de Fuyumi

"Izuku" se perdió en sus pensamientos, reviviendo sus memorias, olvidándose por completo de los menores frente a él, bajando por completo la guardia, poniendo ambas manos en sus bolsillos como si nada pasara.

Flame: es hora de cambiar las cosas... - para si mismo - bien...es momento de hablar - regresando su mirada al frente comenzando a avanzar

Todoroki: ni un paso!!! O aquí tendremos un gran problema!! Lárgate de mi casa!! Ahora!! - activando ambas particularidades en su cuerpo

Flame: jaja!! - sacando su manos de sus bolsillos para ponerlos en alto - me rindo!! - en tono de burla sin dejar a de caminar - no vengo aquí para atacarlos de ser así ya estuvieran muertos... - con tono serio - ... sólo vine a hablar... - sonriendo levemente

Izuku: hablar...? - aún confundido

"Izuku" se percató de la presencia de su versión joven mirándolo con detenimiento ignorando por completo al bicolor, como podía olvidar cuando él era aquel menor con una vida por delante, detuvo su paso quedando a limitados metros de Fuyumi que permanecía al frente de Izuku para protegerlo.

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora