ADVERTENCIA: este capítulo cuenta con escenas algo crudas y contenido sexual, se recomienda discreción.
---------------------------------------------------------
Esperar...esa mala costumbre que las personas tienen con la esperanza de que las cosas van a mejorar, la última puerta existente para algunos...para otras la única que existe...
Es cierto que el tiempo todo lo arregla? Y si sólo te hace más daño...? Y después qué?...Esperar que las cosas cambien...? Esperar que las personas a tu alrededor vuelvan...? Esperar que tú sentir desaparezca...? Esperar...hasta morir...?
La vida se puede ir en sólo esperar...tienes que ponerte de pie mirando hacía al frente y decidir si dar el primer paso hacía una nueva vida o dar un paso más cerca de la perdición...si te pierdes a ti mismo....lo perdiste todo...
La cena que Enji compartió con el pequeño Izuku fue lo que creyó que rompería su maldición para dormir, pero no fue así, las pesadillas continuaron atormentando al mayor, siempre una peor que la siguiente, incluso el temor a dormir se hacía presente, dudaba si en algún momento podría tener tranquilidad.
Todo alrededor de Enji eran llamas azules que cubrían su visibilidad, intentaba apartarlas de él pero no funcionaba, su particularidad no se activaba, Enji miraba a todos lados sin tener una salida.
Enji: que está pasando aquí!!!??? - desesperado
Las llamas parecían no irse, hasta que se extinguieron frente a Enji, dejando un escenario completamente oscuro en cielo y alrededores dejando ver frente a él cuerpos que al instante identificó como de civiles, algunos desmembrados, con sangre por todas partes e incluso unos desfigurados por completo siendo bultos de carne sin forma.
Enji se llevó las manos al rostro, intentando no ver la escena.
Enji: esto no es real...eso no es real... - se decía a si mismo - debe ser un sueño...
Lentamente quitó sus manos del rostro rogando por que la escena frente a él desapareciera, al ver de nuevo, todo era peor, el número de cuerpos aumento pero ahora entre ellos había personas que conocía.
La respiración de Enji se comenzaba a cortar, le era difícil creer lo que miraba.
Enji: no...Shoto...Fuyumi...Natsuo...Rei... - comenzado a romper en llanto
No podía con eso, su familia brutalmente asesinada frente a él.
Enji: No!! Esto es un truco!! - retrocediendo mientras se sujetaba del cabello
Al dar unos cuántos pasos atrás sintió como su pie chocaba con más cadáveres, un miedo comenzaba a correr su espalda, armandose se valor lentamente dió la vuelta, su ojo se abrió de par de par.
Enji: Inko...? - sin dejar de llorar - no...no puede ser!! - negando con la cabeza
Pero en automático entre los demás cuerpos, su mirada se posó en uno en particular con cabello verde igual al de la mujer, Enji se desplomó en el piso.
Enji: Izuku...pequeño... - las lágrimas brotaban con más fuerza - que mierda esta pasando aquí!!?? - desesperado - ya no quiero estar aquí!! - dando golpes al piso - yo no quiero esto!! - gritaba a todo pulmón
- Acaso no sabes que pasa Enji...o prefieres que te llame Endeavor? Jajaja!! Esto no es lo que querías? - una voz se hizo presente
Enji: que!? Quien está ahí!!?? - visualizando a todos lados sin mirar a nadie - da la cara!! - poniéndose de pie
- Oh En ocasiones eres tan inocente... - en tono de burla
Enji: callate!! Quien quiera que seas!! Déjate de malditos juegos!! - furioso - me quieres enfrentar!!?? Aquí estoy!! - retador
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]
FanficEn un mundo donde el 80% de la población cuenta con una particularidad, la existencia de héroes para mantener la paz y el orden es una realidad, de entre los que destaca el rudo y poderoso héroe número dos, Endeavor, pero de igual forma existen pers...