Capítulo 35:

12.3K 565 557
                                    

ATENCIÓN: el capítulo contiene escenas de tipo sexual, se recomienda discreción.

La mentira y la verdad, eternos rivales, nadie se decide cuál es peor, descubrir una verdad dolorosa tiene el mismo efecto que decir la misma verdad desde un inicio? Porque mentimos? Por temor a ser rechazados? Ninguna es buena o mala, está claro es que una te puede dañar más y la recuperación no siempre es tan rápida, pero hablando con honestidad, la "verdad" no se salva de causar daños por más pequeña o inocente que pudiera parecer, que a primera instancia suena como la mejor alternativa, no? con ello eres capaz de sentirte como nunca en tu vida, quitando un peso o culpa de ti mismo, pero con la posibilidad de quitarle a alguien más su tranquilidad, por eso es mejor vivir en una mentira...duele menos que una verdad que no queremos conocer por más que queramos convencernos a nosotros mismos de lo contrario, al menos con la mentira puedes vivir...con la verdad no tanto...

Cuando alguien importante para nosotros nos oculta algo podemos sentirnos traicionados, molestos e incluso creer que no valemos nada para aquella persona, eso es válido? Podemos juzgar a alguien por mentir sin saber al menos sus razones? Realmente podemos ser jueces de alguien más? Difícil de decir pero fácil de hacer.

Desde que Fuyumi conoció el secreto de su padre días atrás no había estado del todo bien, al principio pensó que sería fácil aceptarlo poniendo ante todo la felicidad del mayor sin poder ningún prejuicio de por medio, pero los días pasaron y las cosas parecían ser más complicadas de lo que creía, pensando y analizando la situación una y otra vez en su cabeza sin llegar a ningún lado, por más que lo intentaba no comprendía a su padre.

Después de la cena en que estuvo presente Izuku, la chica se sentía divaga, lo que al principio no le vio mayor problema a la mañana siguiente le dió un gran golpe de realidad, no pudo ver al profesional a la cara por más que lo intentará, sabía que no era su culpa por tener sentimientos hacia alguien de su mismo sexo pero le era difícil tratar el tema, no sabía por dónde comenzar, lo que más quería era entender a su progenitor pero las palabras simplemente no fluían como ella quería.

Sabiendo que al comenzar la semana Izuku estaría en casa intuía que la situación sería mucho más complicada, si antes no pudo hablar con su padre a solas ahora teniendo a su "pareja" bajo el mismo techo sería imposible, el menor era del agrado de la chica sin duda alguna, tenía un carisma único y una personalidad amigable, pero imaginarlo como algo más para su padre le traía un conflicto que ni ella misma era capaz de describir, sería la diferencia tan marcada de edad? Sospechaba algo del menor? O simplemente era una faceta de su padre provocada por la crisis de la mediana edad? Ahora todo parecía posible y con sólidos argumentos para ser real.

Ella sabía y comprendía que su padre no era la única persona en el mundo que descubrió una parte oculta de él, pero le era inevitable pensar a futuro en su carrera de héroe, cómo lo tomaría el mundo? Tal vez ella y su familia podrían llegar a aceptar la situación, pero la sociedad sin duda lo trataría como un enfermo por estar con alguien tan joven...y que hay del pequeño Izuku? sería juzgado sin al menor demostrar la clase de héroe que podría llegar a ser, todo parecía estar en contra para cualquier escenario posible.

Y que hay de su madre? Cómo lo tomaría? Natsuo y...Shoto...al tratarse de su compañero de clases, cómo fue posible que la chica no pensara en eso desde el inicio...sabiendo ahora la verdad...hubiera preferido seguir engañada por su padre...
.
.
.
.
Siendo medio día en la casa del profesional número dos, este se encontraba en el jardín entrenando el combate cuerpo a cuerpo con su joven pareja, después del encuentro sexual ambos se alistaron para dar inicio a sus labores de la semana, Enji tenía puesta una playera blanca ajustada, un pans de entrenamiento y unos tenis, mientras que Izuku tenía puesto una playera negra holgada en compañía de un short corto verde y su calzado rojo.

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora