Capítulo 22:

11.3K 755 456
                                    

La semana de servicio para los alumnos de la academia U.A había terminado, siendo oficialmente el fin de semana, que servía para que todos en la clase 1-A se preparen para retomar sus clases el lunes a primera hora.

La finalización de la semana tenía pensativo al profesional número dos, quien pasó una no muy agradable noche estando de vuelta en su hogar, miraba al techo de la habitación su cabeza tenía muchas cosas a la vez, una mezcla de extrañar a Izuku y el temor de no saber lo que el futuro le deparará teniendo varias factores en contra siendo el principal All Might, por muy ridículo que eso sonora en la cabeza de Enji.

El mayor giró su rostro para mirar la hora, el reloj junto a su cama marcaba las 2:40 AM, parecía que los minutos no avanzaban, Enji frunció el seño, ni el mismo se podía entender, sus impulsos de repente le decían muchas cosas a la vez: gritar, llorar, golpear...quemar...destruir, de esa forma había vivido la mayor parte de su vida, pero tenía que cambiar, no podía seguir así, debía arreglar su vida, quería ser feliz, estaba cansado de la soledad.

Para despejar su mente, Enji se levantó de su cama, usando únicamente un short negro y una camisa de tirantes blanca, se sentía encerrado, asfixiado, creía que si pasaba un minuto más en su habitación se volvería loco.

Realmente no tenía un rumbo fijado, sólo quería alejar los pensamientos negativos que no lo dejaban en paz, pensaba salir a ejercitarse al aire libre, siguiendo el camino por el corredor, sin percatarse antes quedó frente a la habitación temporal que uso Izuku durante su estancia en la casa, Enji la miro por un momento para después apartar la mirada con una expresión decaída, pensando en seguir su camino, pero algo no se lo permitía, sentía que no podía irse de ahí.

El mayor se giró por completo hacia la puesta y lentamente acercó su mano a la manija de la puerta, abriéndola por completo de un movimiento, tragó saliva fuerte, y cuando estaba a punto de poner un pie dentro de la habitación, una voz lo detuvo de golpe.

Todoroki: que diablos estás haciendo...? - serio

Enji: eh!? - asustado - Shoto!? Que susto... - recobrando el aliento - que haces aquí?

Todoroki: lo mismo preguntó yo... - sin expresión

Enji: llegaste anoche? No te escuché... - más relajado

Todoroki: si...llegué tarde, Fuyumi y tú ya estaban dormidos, y preferí no hacer ruido... - explicando

Enji: ya veo...pues...bienvenido hijo - sonriendo levemente

Todoroki: gracias...pero...que haces a esta hora? Y en la habitación que se supone era de Midoriya? - extrañado

Enji: oh...pu...pues no podía dormir y me levanté a caminar, y se me ocurrió ver si tú amigo no había olvidado algo  - intentando actuar lo más normal posible

Todoroki: valla...que considerado de tu parte - no creyendo lo que le dijo su padre

Enji: y tú qué haces despierto a esta hora Shoto? Deberías estar descansando - intentando desviar el tema

Todoroki: escuché ruidos y creí que alguien había entrado a la casa a robar o algo, y sólo me encontré contigo - serio

Enji: será mejor que vallas a dormir hijo, la escuela comienza de nuevo el lunes y debes descansar, y hablo enserio - más serio

Todoroki: - sin prestar atención a lo dicho por su padre - y entonces olvidó algo?

Enji: que? - no entendía

Todoroki: Midoriya...acaso olvidó algo en su habitación? - mirando a los ojos al mayor

Enji: oh...pues...eso iba a hacer en el instante en que apareciste - nervioso intentando terminar la conversación

Mundos diferentes [Endeavor X Deku] [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora