Prólogo

447 18 0
                                    

Aclaraciones (importante leer):

1- El fic es Blam y Coopbastian. No me pidais Klaine o Kurtbastian.

2- El protagonista será Blaine, aunque Sam, Sebastian y Cooper tendrán papeles muy importantes. Artie, Finn, Kitty, Marley, Ryder. Brittany, Tina y Mr Schue tendrán papeles recurrentes, aunque no creo que profundice demasiado en sus historias. Pueden aparecer otros personajes, pero no creo que sean muy importantes.

3- Es un universo alterno, olvidar todo lo ocurrido en la serie.

4- Varios de los protagonista son actores. Se nombrará también a sus personajes. Para facilitar las cosas, los personajes se llamarán como los actores en la vida real. Por ejemplo, Sebastian Smythe es actor y en la serie Vampire interpreta el papel de Grant Gustin. ¿Lo entendeís o es demasiado complicado?

5- Habrá escenas subidas de tono (vamos, escribo yo y el fic es Blam y Coopbastian). Mi duda es si está bien como las he escrito hasta ahora o puedo ir un poquito más allá (sobre todo, utilizar palabras menos "delicadas" y ser más descriptiva en esas escenas ¿Qué opinais?)

Espero vuestros comentarios, gracias por leer y por comentar ;)

FILMING LOVE

El rodaje de la tercera temporada de "Vampire" está a punto de comenzar. La serie cuenta con numerosos fans repartidos por todo el mundo que aman la trama y fantasean con sus personajes y parejas favoritas. Sin embargo, esa temporada supondrá una prueba para todos. Uno de los actores principales, Kurt Hummel, ha decidido abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. Will Schuester, director de la serie, decide dejarle a su ayudante la labor de crear un personaje que sustituya al interpretado por el castaño. Blaine Anderson agradece el gesto aunque sabe que es un "regalo envenenado". Los fans no aceptarán fácilmente que otro ocupe el lugar de Chris Colfer (personaje que morirá en el primer capítulo de la temporada para darle salida al actor que lo interpreta) y mucho menos, un nuevo amor para su pareja, Grant Gustin (interpretado por el mejor amigo del moreno, Sebastian Smythe).

Sin embargo, el actor que interpretará a su personaje será algo más que un compañero de trabajo para él. Y para empeorar su situación, su hermano Cooper también conseguirá un papel.

En la vida de Blaine, sus miedos, inseguridades, complejos y baja autoestima será un gran desafío para poder encontrar la felicidad y, aun cuando lo consiga, será difícil entregarse por completo. ¿Acaso alguien puede creer que Sam Evans y él pueden ser pareja? ¿Podrán vivir su amor de forma "normal" o la fama del rubio afectará a su relación? ¿Como puede ser que su hermano Cooper se enamore de su mejor amigo?

La vida de Blaine, Sebastian, Sam y Cooper cambiará ese año, un año duro

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora