CAPÍTULO 12: LA SINCERIDAD ES IMPORTANTE

214 11 0
                                    

CAPÍTULO 12: LA SINCERIDAD ES IMPORTANTE

Sebastian y Blaine estaban en su noche de chicos. Por fin se sentían libres de ser ellos mismos, sin tener que fingir amor o tener que protegerse de nadie. Esa noche fueron a su cine favorito, un lugar tranquilo donde ponían cine clásico. Incluso tenían un piano para acompañar las películas de cine mudo. Después fueron al restaurante chino al que van habitualmente. Estaban disfrutando de los deliciosos platos del lugar cuando el móvil del moreno sonó. Miró a su amigo pidiéndole disculpas y comprobó el mensaje que acababa de recibir.

"Hay una chica intentando ligar conmigo. Creo que Eli comenzó su plan. Me gustaría que estuvieras aquí, no hay manera de que se vaya. Stacy va a enloquecer. Te amo" - Sam.

El ojimiel sonrió y respondió rápidamente al mensaje.

"Espero que no sea guapa, no quiero tener que competir con nadie. Eres todo mío. Te amo" - Blaine

Dejó el teléfono sobre la mesa porque sabía que tendría respuesta.

"Después de que Stacy acabe con ella no tendrá alternativa que esconderse para que nadie la vea XD. Y no hay nadie que pueda competir con tus ojos, tu trasero o tu cuello. Te amo" - Sam

La sonrisa de Anderson se hizo más grande antes de contestar.

"Estoy cenando con Seb. Cuando llegue a casa te llamo. Te amo" - Blaine

– ¿Os han dicho alguna vez que sois asquerosamente adorables? – Sebastian sonrió al ver a su amigo tan feliz.

– Muchas veces. Es el pasatiempo favorito de mis dos mejores amigos y de mi hermano. ¡Ah! Y también de sus hermanos. – El moreno volvió a meter el teléfono en su bolsillo. – Siento la interrupción, Sam cree que Eli ya ha encontrado a alguien para seducirlo porque hay una que no lo deja tranquilo.

– No lo entiendo, aunque realmente te llegue a ser infiel jamás volverías con él. – El castaño se encogió de hombros.

– Bueno... Hay algo sobre él que no sabes... Es muy bueno manipulando. En caso de que se salga con la suya...

– Que no lo hará. – El ojiverde lo contó.

– En caso de que sí lo haga, te pido que no me dejes caer en sus palabras. No quiero volver con él, sé que sería lo peor pero sé que me hará pensar lo contrario.

– No va a hacer falta. Sam te ama y jamás te hará daño.

Blaine llegó a su apartamento, se puso el pijama, se lavó los dientes y se tumbó en la cama boca arriba, con sus rodillas flexionadas y la planta de los pies sobre el colchón. Se abrazó a la almohada, que olía a Sam porque la noche anterior habían dormido allí. Estaba feliz porque las cosas estarían bien, algo dentro de él se lo decía. Cogió su móvil y buscó en su agenda. Tenía el número de su novio guardado como "Mi Vampiro" porque desde el día en el que dejó que le besara al cuello caracterizado como en la serie, eso se había convertido en su fantasía. Dos tonos tardó en responder el otro, pero cuando lo hizo, su voz sonó triste.

Hola amor.

– Hola... Sam... ¿Estás bien?

Blaine, tengo que contarte algo pero, por favor, tienes que escuchar toda mi explicación antes de enfadarte.

– Te escucho. – El moreno se dio la vuelta sin soltar la almohada, estaba asustado.

La chica de la que te hablé no entendía el "no". La rechacé de todas las maneras que pude pero... ¡Me besó! Te juro que yo no quería y la empujé en cuanto sentí sus labios pero me siento fatal. Yo sólo quiero besarte a ti y me siento como si te hubiera traicionado. Te amo, por favor, no te enfades...

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora