N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar. Parece que esta vez he sido demasiado obvia... Me he dado cuenta que esta historia también está llegando a su final... No sé cuántos capítulos quedarán (3, 4, 5, 6...). No sé calcular con este fic, los capítulos son más largos de lo habitual... Queda resolver este drama (en este capítulo), un poco de paz (el siguiente), un nuevo drama y el final... Sé que parecen pocos capítulos pero, al ser más largos, es normal. He comprobado que, con los capítulos que llevamos, esta historia tiene más palabras que la mayoría de mis fics. Esto es lo que consigue Blam, son mis fics más largos, más inspirados...
¡Por cierto! Estoy preparando un fic Seblaine pero no me decido por una idea... ¿Me ayudais? Os dejo las tres opciones y espero que en los comentarios me digais cual quereis que haga. Publiqué la encuesta en facebook y en estos momentos van dos votos a la opción 2 y uno a la opción 3.
1- Sebastian hace una apuesta con Hunter y tiene que seducir y enamorar a Blaine... Lo que no espera es caer en sus redes... Sé que suena muy típico pero tengo una vuelta a la historia que es el pasado de Blaine (no diré nada)... Es un fic muy angustioso (hay incluso intento de suicidio)... No sé...
2- Sebastian es un policía al que infiltran como alumno en Dalton porque hay un asesino que está matando a los Warblers y allí conoce a Blaine...
3- Los Anderson llevan a Blaine a Dalton porque la "elección" de su hijo de ser homosexual choca con su vida ultraconservadora (siento la expresión). Blaine llega allí siendo un adolescente tímido, retraído y que intenta ocultar su sexualidad y sus gustos. Todo "choca" con su nuevo compañero de habitación en el internado, Sebastian Smythe...CAPÍTULO 15: EL AMOR LO PUEDE TODO
Tres días habían pasado desde la desaparición de Blaine y todos intentaban seguir con sus vidas de la mejor manera que podían. Sam parecía un muerto en vida, no sonreía, apenas comía y lo único que hacía era llorar. Steve ya no tenía ninguna esperanza de que Blaine regresara y por eso empezó a ver con buenos ojos la proximidad que estaba adquiriendo Quinn con su hermano. Lo que él no sabía era que Sam no era consciente de lo que pasaba y sólo pasaba tiempo con Fabray porque no sabía realmente que ella estaba allí.
Cooper estaba deprimido porque justo cuando creía que había recuperado a su hermano, éste se marchaba sin siquiera despedirse. Sebastian estaba a su lado en todo momento porque no quería que se sintiera solo. El ojiverde había hablado con Brittany para que ella se pusiera a investigar la desaparición de Blaine. Ella pensaba como él, había algo raro. Kitty escuchó la conversación y se puso a ayudar a su amiga pero no había ni rastro del moreno. No lo habían visto en el aeropuerto, la estación de tren o de autobús. No había alquilado un coche ni había contratado una empresa de mudanza. ¿Cómo podía haberse llevado todas sus cosas sin un camión?
Como los demás días, acabaron en casa de los Evans, todos esperando una noticia que no llegaba. Sam seguía dejándose consolar por Quinn bajo la mirada de odio de Sebastian. Él no se rendiría, sería fiel a su amigo hasta el final. El timbre sonó y Steve se levantó para abrir la puerta. Él no conocía al hombre que estaba allí frente a él.
– Hola... ¿Eres el hermano de Sam? – El desconocido preguntó.
– Sí, soy yo. – El rubio comentó.
– ¿Puedo hablar con él? – El recién llegado preguntó.
– ¡No! – Smythe se levantó cuando reconoció la voz y le hizo un gesto al menor de los Evans para que se apartara. – ¡Vete!
– Sebastian, por favor. Escúchame. – Brody suplicó mientras el otro volvía la puerta para cerrarla. – Es sobre Blaine.
Faltaban solo unos centímetros para cerrar la puerta cuando el ojiverde se detuvo. Su mente recordó que Weston era amigo de la universidad del menor de los Anderson y tal vez sí tenía alguna información. Mientras volvía a abrir la puerta, Cooper y Sam se pusieron a su lado, esperando las palabras del otro.
ESTÁS LEYENDO
Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)
FanfictionEl rodaje de la tercera temporada de "Vampire" está a punto de comenzar. Uno de los actores principales, Kurt Hummel, ha decidido abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. Will Schuester, director de la serie, decide dejarle a su ayudant...