CAPÍTULO 6: LÁGRIMAS

244 14 0
                                    

CAPÍTULO 6: LÁGRIMAS

Sam llegó a trabajar ansioso, deseaba encontrarse con Blaine. Llegó a maquillaje, como cada mañana, tenía una larga tarea para transformarse en un Vampiro. Por su parte, Sebastian llegó, más pálido y ojeroso que otros días.

– Alguien ha decidido facilitarme el trabajo. – Dani, una de las maquilladoras, bromeó.

– No he tenido un buen fin de semana y no estoy de humor. Dedícate a hacer tu trabajo. – El castaño se mostró enfadado mientras se sentaba en la silla para que lo transformaran en un Vampiro.

– Perdona, sólo intentaba ser amable. – La chica se puso seria y comenzó con su trabajo.

– No, yo lo siento. Ha sido un fin de semana largo.

– ¿Qué ha pasado? – Ella quiso saber.

– El viernes por la noche la salud del padre de Cooper y Blaine empeoró y hace cuatro horas a muerto. No he dormido nada.

– ¿Cómo están? – Sam intervino por primera vez en la conversación. Era algo que le interesaba. Entendía el motivo por el que su amante no le había respondido a sus llamadas.

– Hemos tenido que darle unas pastillas a Blaine para que durmiera. Llevaba desde el viernes sin dormir... O desde el jueves, no sé... Pero estaba agotado. No está bien, no te voy a mentir.

– Sabemos que me intereso por Blaine pero también quiero saber como está Cooper. – Evans informó cuando se dio cuenta de que el castaño no iba a mencionar nada más.

– Demasiado pendiente de Blaine como para pensar en sí mismo. A la larga le pasará factura.

– ¿Cuándo es el funeral? – Preguntó Mary, otra maquilladora.

– Mañana por la tarde. Será un día largo para todos pero me preocupa mucho Blaine.

– ¿Irá al funeral la señora Anderson? – Brittany llegó en ese instante y besó la mano de Sebastian ya que no podía besar su mejilla porque ya tenia parte de maquillaje.

– No lo sé, supongo que sí. – El ojiverde se encogió de hombros apretando la mano de la recién llegada.

– No debería. – La rubia estaba seria.

– Lo sé, pero al final, era su marido. – Smythe miró a su amiga que apretó sus labios en una mueca que demostraba su disgusto. Ni los maquilladores, ni los otros actores entendían esa conversación. Blaine nunca les había hablado de su madre y todos habían supuesto que estaba muerta pero ninguno le había preguntado. No sentían que tenían la confianza con él como para hacerlo. Sólo Brittany y Sebastian la tenían.

Los dos días de rodaje sin los hermanos Anderson fueron tristes. Todos en el set echaban de menos a los dos y más si su ausencia era por algo tan doloroso. Sebastian había pedido a sus compañeros que no agobiaran a los hermanos, sobre todo al menor.

El funeral llegó y Sam se aproximó al lugar donde se enterraría al padre del chico del que se estaba enamorando. Todos iban de luto y se mostraba mucho respeto. Sin embargo, había cosas que le llamaron la atención. Junto a Cooper y Blaine, a parte de Sebastian y Brittany, también había una mujer mayor, de pelo rubio y ojos azules que bien podría ser su madre. Lo raro de la escena era que la mujer lloraba sin que nadie le prestara atención. Incluso un par de veces intentó apoyarse en el mayor de los Anderson y fue prácticamente ignorada por él. Smythe miraba con odio hacia un chico que estaba cerca de ellos, pero no sabía quién era. Un hombre comenzó a hablar, comentando lo especial que era la persona que había fallecido. Cuando acabó, el menor de los Anderson caminó despacio con la ayuda de sus amigos hacia el féretro y dejó una rosa blanca sobre ella. Ese gesto sirvió para que Evans se preocupara, su amante estaba mal y no sabía que podía hacer por él.

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora