CAPÍTULO 3: ES ADORABLE, ES SEXY, ES IRRESISTIBLE

336 16 12
                                    

CAPÍTULO 3: ES ADORABLE, ES SEXY, ES IRRESISTIBLE

El primer día de trabajo de los nuevos actores fue complicado. Cambios de ropa, fotografías promocionales, aclaraciones de los personajes, lectura del guión del primer capítulo... Blaine se encontraba agobiado con tanto que hacer. Él y Kitty iban de un sitio a otro para ayudar ahí donde los necesitaban. Por eso se sintieron aliviados cuando la hora de comer llegó. El moreno eligió su comida de ese día y al disponerse a ir a una mesa se percató de que los dos nuevos miembros masculinos del cast estaban con sus amigos. Su corazón latía con fuerza, no se creía capaz de comer con Cooper y Sam. Sin embargo, no encontraba una excusa creíble para evitar sentarse en la mesa de siempre.

– Squirrel, te he guardado un sitio a mi lado. – El mayor de los Anderson señaló la silla libre que había entre él y Evans. ¿Qué más iba a pasar? No pudo oponerse y ocupó el lugar entre las dos personas a las que no quería ver.

– Estábamos conociendo un poco mejor a los nuevos. ¿Quieres preguntar algo sobre ellos? – Brittany le guiñó un ojo disimuladamente antes de sonreír hacia el rubio.

– A Coop ya lo conozco de sobra, gracias. – Bromeó el ojimiel sacándole la lengua a su hermano.

– ¿Soy la única que quiere conocer alguna anécdota de Squirrel de pequeño? – Wilde sonrió maliciosamente.

– Hay muchas, créeme.

– ¡Cooper! Cierra la boca. – Blaine intentó evitar que siguiera hablando.

– Eras un niño adorable. ¿Cuándo creciste? Es que no lo he notado.

– Vete a la mierda.

– Yo creo que sigue siendo adorable. – Sam intervino en la pelea haciendo que todos lo miraran asombrados. Sebastian y Brittany tenían una sonrisa inmensa y Kitty tuvo que morderse la lengua para no decir alguna cosa fuera de lugar.

– ¿Te gusta mi hermano? Porque si es así tendré que advertirte de que si le dañas lo más mínimo te aseguro que no tendrás lugar en el mundo para huir.

– No le hagas ni caso. Con todo lo grande, alto y guapo que es, sus neuronas son incapaces de conectar dos ideas. – El ojimiel comentó haciendo que todos los demás rieran.

– Sí, soy alto y guapo... Un momento... ¿Acaba de llamarme tonto? – La mesa estalló en risas.

– No Cooper, yo jamás te llamaría eso... Idiota, estúpido o engreído sí... Tonto no. – El mayor agarró a su hermano y le despeinó. Blaine intentó acomodar su pelo con los dedos.

– Con suerte ahora te irás al baño dos horas a arreglar ese desastre y nos dejarás comer tranquilo. – El ojiazul se burló.

– Si hubieras heredado el pelo de papá como yo sabrías lo que cuesta domarlo. – Protestó el ojimiel.

– No te quejes Blaine. No entiendo porque siempre llevas tanto gel, te queda bien ahora, no te lo toques. – Pierce intervino. Su amigo la miró desconfiando.

– Britt tiene razón, así te queda sexy.

La segunda vez que Sam hablaba y la segunda vez que todos lo miraban sorprendidos. El rubio tenía la sensación de que había algo que se estaba perdiendo. Parecía que nadie sabía que se habían acostado, sobre todo por las palabras de Anderson al ser presentados. Sin embargo, todos parecían encantados con sus torpes coqueteos. Cuando llegara a casa le pediría a Stacy unos consejos para ser sutil porque sabía que estaba fallando estrepitosamente.

– Adorable, sexy... Creo que he perdido mi oportunidad. Le gustan los chicos buenos. – Sebastian intentó aligerar el ambiente.

– Si tú supieras... – Kitty dijo con burla.

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora