CAPÍTULO 14: HACER FRENTE A LOS SENTIMIENTOS

208 13 5
                                    

CAPÍTULO 14: HACER FRENTE A LOS SENTIMIENTOS

Sebastian paseaba por su apartamento muy nervioso. Había llamado a Cooper para que pasara a visitarlo tan pronto llegara de Tenesse. Había estado pensando en todo lo que le había dicho Blaine y sabía que en el fondo tenia razón. No había mucha diferencia entre lo que su mejor amigo había pasado con Eli y lo que le había pasado a él... Bueno, salvo que a él jamás lo llegaron a querer. Sin embargo, se había dado cuenta de que él también merecía una oportunidad y que el mayor de los Anderson sentía algo por él, por lo que no entendía por qué no darse una oportunidad para ser feliz.

El timbre sonó asustándolo, haciendo que diera un salto. Se miró en el espejo de la entrada para comprobar que todo estaba en orden antes de abrir la puerta.

Cooper lo miró con una sonrisa y el castaño sintió como si su alma abandonara su cuerpo. No sabía qué hacer o qué decir. Ese hombre le había robado el corazón y en ese momento era más consciente que nunca. Tanto tiempo intentando proteger su corazón y al final, ya no le pertenecía a él. El castaño suspiró mientras dejaba que el otro pasara.

Caminaron hacia los sillones del salón y el ojiverde hizo un gesto para que el otro se sentara. El mayor eligió hacerlo en el sillón grande.

– ¿Quieres...? – La voz de Smythe sonaba más aguda de lo habitual, por lo que se aclaró la garganta. – ¿Quieres algo de beber? ¿Una cerveza, un refresco...?

– Sebastian. Me has pedido que venga para que hablemos. No sé lo que quieres pero te agradecería que fueras directo al tema. – Cooper pidió.

– Quiero... Quiero que hablemos de nosotros. Quiero que me digas lo que realmente sientes por mí. – El castaño explicó mientras se sentaba a su lado.

– Seb... Me pides que sea sincero pero tú no lo has sido conmigo. ¿Qué es lo que tú sientes por mí? – El mayor miró a los ojos verdes de su acompañante con decisión. Se acabaron los juegos, allí, en ese momento, se pondrían las cartas sobre la mesa.

– Yo... – Smythe evitó mirarlo a los ojos, no quería exponer sus sentimientos antes de que estuviera seguro de que era correspondido. – Yo me he enamorado de ti.

– Y yo de ti. – Anderson se acercó, sujetó con delicadeza la cara del otro y lo besó en los labios. El otro lo agarró de la cintura. El beso era lento y suave, con ambos saboreando el momento. Era algo único e irrepetible, su primer beso sabiendo que sus sentimientos eran correspondidos. Sus lenguas se encontraron y en ese momento se olvidaron de todo. Se olvidaron del mundo, se olvidaron de los problemas, se olvidaron de Brody. Sólo podían pensar en el amor de los labios del otro.

Se separaron por la falta de aire, pero se miraron a los ojos, perdidos en la belleza de las pupilas del otro. Sus corazones latían acelerados al saberse correspondidos. Parte de los miedos que ambos tenían habían desaparecido pero tenían nuevos. Temían darlo todo en una relación para que todo se rompiera y se quedaran dañados para siempre. Sin embargo, debían hacer frente a sus miedos para poder ser felices. No podían estar siempre huyendo del amor porque eso no era posible, ellos no mandaban en sus sentimientos.

– Tendrás que tener paciencia conmigo... No estoy acostumbrado a ser pareja de alguien. – Sebastian comentó con una sonrisa nerviosa. Era una forma extraña de pedirle que estuvieran juntos, lo sabía, pero temía el rechazo.

– Bueno, ésta también será mi primera relación, por lo que los dos tendremos que tener paciencia. – Cooper aclaró, sabiendo todo lo que sus palabras implicaban.

El castaño se abalanzó sobre su pareja para besarlo con amor. Lo empujó con tal fuerza que el moreno acabó tumbado sobre su espalda y el otro sobre él. Una risa se escapó de los labios del mayor en el medio del beso. Le encantaba estar así, le hacía feliz.

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora