CAPÍTULO 1: SAM EVANS
Un chico salía de un despacho. Iba vestido con pantalones rojos, cinturón oscuro, camisa a cuadros blancos y grises claros y zapatos negros sin calcetines. Llevaba el pelo extremadamente engominado y una sonrisa que parecía que nunca lo abandonaba.
– ¡Blaine! – El moreno se volvió al escuchar su nombre. Se movía con dificultad debido a que llevaba un montón de papeles. – ¿Acaso dejas de trabajar en algún momento? – El chico que hablaba le ayudó sujetando la mitad de los documentos que transportaba.
– Yo también me alegro de verte Sebastian. ¿Qué tal las vacaciones? – Dijo el ojimiel sarcásticamente.
– ¡Genial! Estuve en Hawaii con unos amigos. – Comentó el castaño.
– Lo sé, te vi en una página de cotilleos en Internet. – El más bajo sonrió.
– Tú podrías haber venido. – Comentó el ojiverde.
– No es mi ambiente.
– ¿No es tu ambiente? ¿Que parte de playa, chicos guapos sin camiseta y alcohol no es tu ambiente? – El más alto lo miró con el ceño fruncido.
No hubo respuesta porque ya la sabían, ambos rieron antes de entrar a la reunión que tenían. Anderson no era un chico al que le gustara tener ligues de una noche o emborracharse hasta perder el control en una fiesta. La playa sí le gustaba, pero prefería sitios tranquilos donde disfrutar del mar y no los típicos lugares llenos de turistas.
En la sala, Will Schuester, Emma Pillsbury, Kitty Wilde y los dos amigos estuvieron discutiendo durante horas. El actor Kurt Hummel dejaba la serie porque quería probar suerte en el cine y eso dejaba a la producción en una situación delicada. El personaje que él interpretaba era muy importante y todos sabían que buscarle un sustituto no sería fácil, los fans adoraban tanto al actor como a su personaje y que ellos aceptaran la marcha era complicado. Anderson había llegado con un personaje totalmente diferente y con una posible historia muy interesante. Smythe estaba ahí para escuchar lo que tenían pensado hacerle a su personaje, ya que su trama había estado muy ligada a la de Hummel.
– Son unas grandes ideas. Ahora sólo queda encontrar un actor para ese papel y para los que hemos creado. En total necesitamos dos chicos y tres chicas. Kitty, encárgate de anunciar las pruebas para dentro de tres días. Espero que sean rápidas para poder empezar el rodaje. – El mayor le pasó a la rubia unos papeles con las características de los personajes que los participantes del casting debían reunir.
La reunión se terminó y Sebastian se despidió de su amigo ya que había quedado con un chico. A Blaine eso no le sorprendía, su amigo era un ligón que salía cada noche con un chico diferente. A veces se preguntaba como podían ser amigos siendo tan diferentes, pero ese sería el gran misterio sin resolver.
Su primer encuentro fue casi mágico, dos años atrás. Era la primera escena de rodaje a la que asistía el moreno y el más alto era el único actor que intervenía en ella. Aparecía desnudo y se mostraba su transición de hombre a vampiro. Para el más bajo, era algo diferente a todo lo visto antes. Había tenido un novio y habían tenido relaciones, pero su ex no tenía ese cuerpo. Pensaba que ese tipo de chicos solo existían en el cine y en la televisión. Le costó dos segundos darse cuenta de que el castaño era un chico de televisión. Smythe realmente estaba nervioso, era su primer papel de importancia, era su primer desnudo frente a las cámaras y no conocía a nadie. Entonces, los ojos verdes y los miel se encontraron. Sonrieron instantáneamente y desparecieron los nervios de ambos. Nunca llegaron a entender qué pasó, ninguno estaba atraído por el otro, pero el sentimiento de serenidad que sintieron les ayudó mucho. Desde entonces eran inseparables, Batman y Robin, Sherlock y Watson.
ESTÁS LEYENDO
Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)
أدب الهواةEl rodaje de la tercera temporada de "Vampire" está a punto de comenzar. Uno de los actores principales, Kurt Hummel, ha decidido abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. Will Schuester, director de la serie, decide dejarle a su ayudant...