CAPÍTULO 7: VOLVER A SENTIR
Blaine entraba en la sala donde se ensayaba el guión de la serie antes de grabarlo. Los actores estaban allí preparando los papeles. En el momento en el que Schuester lo vio, se acercó a él.
– Blaine, te había dado la semana libre... ¿Por qué has venido? – El mayor abrazó al recién llegado.
– Estar sólo en casa no me ayuda a nada. Prefiero estar aquí y mantener la mente ocupada.
– Tienes aspecto de necesitar descansar... ¿Estás seguro de que quieres quedarte? – Will lo miró con cariño.
– Sí. Estaré bien.
– Me preocupa Blaine. – Sam aprovechó un momento en el que el moreno estaba ocupado explicando una escena a Sebastian para hablar con Schuester. Estaban trabajando y apenas tenían unos segundos.
– A mí también, pero no puedo obligarlo a que vaya a descansar. – Ambos miraron al joven, que en esos momentos tenía una amarga sonrisa porque su mejor amigo estaba bromeando para animarlo. – Creo que sólo tú tienes el poder de persuasión suficiente.
– ¿Yo? – El rubio estaba sorprendido.
– No soy ciego. Sé que entre vosotros hay algo más que sexo. Sí, sé que hay sexo entre vosotros. Espero que lo cuides. No me agrada mucho que haya relaciones entre mis empleados porque si hay problemas entre vosotros podéis traerlos al trabajo, pero no puedo hacer nada. – El moreno comentó.
– Lo amo. Puede parecer pronto y puede parecer que estoy mintiendo pero no es así. Cada vez que lo veo siento que soy feliz.
Todos los amigos estaban sentados juntos en su mesa de siempre a la hora de comer. La conversación era fluida pero no muy animada. Intentaban que Blaine se integrara pero el moreno estaba despistado y no escuchaba con atención. Esa situación hizo que Sam se cansara.
– ¿Has terminado de comer? – Preguntó el rubio al comprobar que durante los últimos cinco minutos el ojimiel sólo había estado jugando con la comida.
– Sí. – Todos miraron el plato del joven, conscientes de que apenas había comido.
– Ven conmigo.
Evans se levantó y agarró la mano de su amante. Ambos caminaron hacia el camerino del más alto. Entraron y Sam se sentó en el sofá. Después animó a Anderson para que se sentara sobre él. No dijeron nada antes de besarse, simplemente se demostraban sus sentimientos. Blaine intensificó el beso mientras metía una mano por debajo de la camiseta del otro.
– Para, por favor. – El rubio pidió mientras sacaba dulcemente la mano.
– Lo siento. Yo pensaba que... te atraía... – Poco a poco, la voz del moreno se iba apagando.
– Sh. – El ojiverde puso un dedo sobre los labios ajenos para que el otro dejara de hablar. – Me atraes mucho. Me apetece más de lo que te puedas imaginar pero sólo tenemos quince o veinte minutos antes de volver a trabajar y te aseguro que con tantos días sin estar así contigo voy a querer recordar cada centímetro de tu piel. No quiero algo con prisa, por eso ahora no. Pero esta noche podemos hacerlo.
– Esta noche me parece bien.
La pareja estuvo besándose y acariciándose dulcemente durante un rato hasta que alguien golpeó la puerta.
– ¿Chicos? ¿Estáis ahí? – La dulce voz de Brittany se escuchó al otro lado.
– Sí. – Evans contestó.
– Sam, te necesitan en el set de grabación. – La chica dijo.
– Ahora voy, no me había dado cuenta de la hora... ¡Qué tarde! ¿Por qué no me habéis avisado antes? – El ojiverde se dio cuenta de que había pasado una hora.
ESTÁS LEYENDO
Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)
Fiksi PenggemarEl rodaje de la tercera temporada de "Vampire" está a punto de comenzar. Uno de los actores principales, Kurt Hummel, ha decidido abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. Will Schuester, director de la serie, decide dejarle a su ayudant...