CAPÍTULO 2: LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS

331 14 15
                                    

CAPÍTULO 2: LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS

Sam situó el coche en la plaza de aparcamiento que poseía en el edificio en el que residía. Tardó cinco minutos en decidirse a salir del vehículo. Tenía que hablar con su novia, no podía engañarla ni engañarse a sí mismo. Lo que había pasado esa noche no era del todo una sorpresa para el rubio. Él sabía que en algún momento podría atraerle un chico. Siempre había encontrado atractivas ambas opciones pero sólo se había enamorado de chicas. Tal vez había sido porque en principio era lo más fácil y que, hasta que no empezó a trabajar como actor, no había conocido chicos gays. Sin embargo, Blaine Anderson le había conquistado incluso antes de que los papeles tocaran el suelo.

Su relación con Quinn no había sido buena. No negaría que la había amado mucho, pero las cosas se habían deteriorado mucho. Lo peor fue cuando se enteró de que le había sido infiel con su mejor amiga, Santana. Él había tenido que aguantar que siguieran saliendo juntas e incluso que pasaran la noche juntas. Hasta ese momento no le había importado porque sabía que ninguno de los dos estaba realmente en esa relación. Pero por fin tenía un nuevo motivo por el que decidir ser honesto. Un chico moreno, con ojos de color miel y una sonrisa maravillosa. Era estúpido decir que se había enamorado pero había algo diferente a una simple atracción.

Entró al apartamento nervioso, pero decidido. Se dirigió a la cocina donde estaba su pareja preparando la mesa para la cena.

– Hola cariño. – Quinn lo recibió con un pico en los labios. No sintió nada.

– Hola. Seré directo. Quiero romper esta relación. – El rubio se sentó en una de las sillas.

– ¿Qué? ¿Por qué? – La ojiverde lo miró dolida.

– Me fuiste infiel y sigues viéndote con tu amante. Nuestra relación está rota desde hace tiempo. Simplemente quiero ser libre de poder rehacer mi vida.

– ¡¿De eso se trata todo?! ¡¿Has encontrado una puta a la que follar?! ¡Déjame decirte que sólo te quiere por la fama! Tú y yo somos la pareja perfecta, en Hollywood seremos la envidia y tendremos mucho éxito... Juntos. No cometas ninguna estupidez. La cena estará lista en cinco minutos.

– La que quiere mantener esta relación por la fama eres tú. Yo te amaba muchísimo pero tu actitud me ha hecho despertar. No hay otra pero he conocido a alguien interesante y puede que aspire a tener algo más que una amante. Quiero que me amen.

– Yo te amo. – Fabray se sentó a su lado.

– Amas la fama y el dinero. Hace mucho que dejaste de amarme, si es que alguna vez me amaste. Avisaré a mis hermanos y me iré con ellos. Les pediré que me ayuden a llevarme todo esta misma noche. No quiero volver aquí.

Los tres hermanos Evans llegaban al apartamento de los menores. Los dos anfitriones estaban en el primer año de carrera en la Universidad de Los Angeles y vivían juntos con la ayuda económica del mayor. Después de que Sam se instalara, los tres se sentaron en el salón. Stacy se apoyó en su hermano para darle cariño mientras Steve simplemente le dio unas palmaditas en la pierna.

– ¿Por qué la dejas ahora? ¿Qué ha cambiado? – Quiso saber la joven.

– He conocido a alguien con quien quiero tener una oportunidad. – El mayor anunció.

– ¡Genial! ¿Cómo es ella? ¿Cómo se llama? ¿La conocemos? – El menor preguntó.

– Esto... – Sam se dio cuenta de la primera dificultad. Nunca le había dicho a nadie que se sentía atraído por chicos. – La verdad es que... Se llama Blaine, trabaja en la serie Vampire aunque no sé en qué exactamente. Es... Es... Perfecto.

Filming Love (Blam y Coopbastian boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora