Capítulo 3

1.9K 127 31
                                    

- ¿Tú eres Joohyun? - Ella me preguntó vacilante.

- S-sí soy yo. Puedes llamarme Irene. Me alegro de conocerte por fin. - Dije extiendo mi mano hacia ella, la misma la tomó. Su mano era tan suave. - Y esta es... - ¿A dónde fue Youi? Yo podría haber jurado que estaba sosteniendo mi mano.

Sentí un tirón en la parte posterior de mi falda. Un suspiro salió de mis labios. Youi era realmente una persona tímida. Ella siempre se escondía detrás de mí cuando conocía a una persona nueva o se cuando se sentía nerviosa. Siempre me he preguntado de dónde sacó ese rasgo. Debe ser de Seungwan.

Mirando hacia abajo a mi izquierda, Youi se asomaba por detrás de mi pierna, mirando fijamente a Seungwan.

- Youi, está bien puedes salir. Está persona es tu padre y realmente quiere conocerte.- Le dije con una voz suave y protectora.

Sus ojos se encontraron con los míos durante unos segundos antes de volver a Seungwan. Entonces la mujer frente a nosotras se puso de rodillas con una sonrisa adornando su rostro delicado.

- Hola. Me llamo Seungwan o Wendy para que sea más fácil.- Ella sacó una ardilla de peluche que no había notado antes y se lo tendió a ella. - Compré esto para ti.

- Youi volvió a mirarme y yo asentí con la cabeza en señal de aprobación para decirle que está bien. Ella vacilante salió de detrás de mi pierna y se puso delante de mí, sin dejar de verse tímida acerca de la situación. Me hizo reír verla así ya que ella estaba tan emocionada ayer por la noche y de camino hacia acá.

- Youi, preséntate, bien. - Puse mis manos sobre sus pequeños hombros tratando de animarla.

- H-hola. M-mi nombre es Bae Youi. E-Es un placer conocerte. - Ella hizo una reverencia mientras terminaba.

- Es un placer conocerte a ti Youi. - Ofreció la ardilla una vez más y después de decirle que la agarrará, ella tímidamente se acercó y tomó a la ardillita de las manos de Seungwan o ¿Wendy?.

- G-Gracias... - Dijo ella tímidamente, sujetando el peluche contra su pecho.

- No hay de qué. - Se miraron la una a la otra por un momento. Supongo que estaban todavía tratando de entender todo esto. - ¿P-Puedo abrazarte Youi? - Dijo Seungwan tímidamente.

Youi no dijo nada, sólo caminaba hacia las manos de Seungwan y se abrazaron. La escena era tan hermosa. Creo que una lágrima salió de mi ojo. Yo estaba tan contenta de que la reunión entre ellas fue un éxito.

Viéndose la una a la otra de nuevo, ya que terminó su abrazo, Youi le puso una mano en la mejilla de su otra progenitora.

- Tenemos los mismos ojos. - Ella se rió.

- Sí, así es. Los tuviste de mí, son muy expresivos. Aún así es un rasgo hermoso, ¿sabes?

- Amo a mis ojos porque mamá los ama. Gracias por dármelos a mi papá. - Youi entonces acercó sus pequeños labios para besar la mejilla de Seungwan. Me di cuenta que la rubia fue sorprendida por el gesto, pero ella sonrió, no obstante.

- ¡Youi! ¡Por aquí! - Uno de sus amigos saludó desde el patio donde estaba jugando.

La expresión del rostro de mí hija me dijo que no quería ver e irse. Yo podía entender eso.

- Pastelito, sé que quieres estar con papá, pero mamá tiene algunas cosas que quiere hablar con papá. Y cuando termines de jugar, ustedes dos pueden pasar mucho tiempo juntas ¿Ok? - Yo la tranquilicé.

- ¿Lo prometes? - Ella se aferró a su nuevo juguete.

- Lo prometo nena. - Ella me dio vacilante ala ardillita antes de abrazar a Seungwan de nuevo.

Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora